Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1661

 
SanAlex #:

Buenos días! Ahora voy a hacer un indicador de señal de estos indicadores para mt5

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aquí lo he hecho - el resto es muy simple - en EA con mis deseos y mi lógica, arrastre y todo lo demás.

¡Muchas gracias! El indicador funciona, muestra las señales. No tengo mi propio EA, por eso pedí reescribir el EA de MT4 a MT5 porque quiero saber cómo se comportará el EA reescrito en una cuenta real con rollovers.

Saludos, Vladimir.

 
¿Cómo marcar una orden abierta que ha sido modificada? Se me ocurre crear un array dinámico para copiar una entrada o un majik de dichas órdenes. ¿Quizás hay otras formas que desconozco? Pero la implementación descrita anteriormente requiere tres métodos: la creación y el borrado de un array; la inicialización con un ticket; la búsqueda en el array de los tickets escritos en él.
 
MrBrooklin #:

¡Muchas gracias! El indicador funciona y las señales aparecen. No tengo mi propio EA, por eso pedí reescribir el EA de MT4 a MT5, porque me pregunto cómo se comportará el EA reescrito en una cuenta real con rollovers.

Sinceramente, Vladimir.

Si ya he puesto un EA en kodobase, hay dos de ellos, pero son lentos en el tester y funcionan bien en la cuenta real.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Algoritmo automatizado manualmente para MetaTrader 5

Asesor experto para la automatización manual de las operaciones

LíneaSemaphore para MetaTrader 5

El Asesor Experto trabaja con indicadores semáforos, así como con líneas horizontales y de tendencia

 
SanAlex #:

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Lo he probado - vamos a ver cómo funciona por la noche

Aquí - hay que revisar algo, el stop profit y el stop loss en bitcoin no están configurados correctamente

Captura de pantalla 2021-10-10 094215

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

no - las paradas están bien - así que la función de lote no está contando los lotes correctamente

Captura de pantalla 2021-10-10 101616

Captura de pantalla 2021-10-10 102018

 
Nerd Trader un array dinámico para copiar una entrada o un majik de dichas órdenes. ¿Quizás hay otras formas que desconozco? Pero la implementación descrita anteriormente requiere tres métodos: la creación y el borrado de un array; la inicialización con un ticket; la búsqueda en el array de los tickets escritos en él.
if(OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), OrderTakeProfit(), 0))
   ObjectCreate(0,OrderTicket(),OBJ_ARROW_UP,0,Time[0],Bid);
 
MakarFX #:

No, el marcado no es para sí mismo... entonces estas órdenes (modificadas) tienen que ser manejadas de manera diferente por el bot. Pero, ¿cómo encontrar esos pedidos?

 
Nerd Trader #:

No, el marcado no es para sí mismo... entonces estas órdenes (modificadas) tienen que ser manejadas de manera diferente por el bot. Pero, ¿cómo encontrar esos pedidos?

Luego se compara el nombre del objeto con el ticket y si coincide, se hace lo que se quiere
 
Nerd Trader #:
¿Cómo se marca una orden abierta que ha sido modificada?

y ¿cómo se determina que la orden debe ser modificada?
también determina que ya ha sido modificada.

 
MakarFX #:
Luego se compara el nombre del objeto con el ticket y si coincide, se hace lo que se quiere
Hmmm, interesante, tal vez lo intente.

Taras Slobodyanik #:

y ¿cómo se determina que la orden debe ser modificada?
también determina que ya ha sido modificada.

Lo estoy haciendo así, pero tengo que usar tres métodos (funciones) autoescritos, pensé que tal vez hay una función del sistema que no conozco o una forma súper fácil sin bicicletas.
 
Nerd Trader #:
Lo hago, pero tengo que usar tres métodos (funciones) escritos por mí mismo, pensé que tal vez hay una función del sistema que no conozco o una manera súper fácil sin bicicletas.

¿Por qué necesitas 3 métodos?
es suficiente para hacer todo en un solo

  • comprobado el orden

- modificado
- no modificado

Razón de la queja: