Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 7

 
transcendreamer:
mql4/mql5 es puro C + funciones adicionales que se pueden encontrar fácilmente en la ayuda
gracias)
 
greeng2016:
pero ¿cómo puedo pasar una cadena a un sitio web no a través de WebRequest, sino a través de WinApi?
Está todo aquí, funciona bien - probado
 
Preguntas de un principiante. Necesito definir un periodo de tiempo para analizar los datos durante el día de negociación, por ejemplo, la hora de la sesión americana. El resto del tiempo no debe ser considerado. Al mismo tiempo, el período de M1 (gráfico de un minuto). ¿Cómo se especifica esto en la fecha? El análisis de datos debe realizarse para precios con cinco decimales. ¿Es necesario definir esta condición o ya está implementada en el lenguaje? ¿Cómo determinar el valor extremo del precio durante la sesión americana?
 
Konstantin Noskov:

Problema con la aplicación MetaTrader 4

...

Eso es para servicedesk, no para el foro. Y ten paciencia.

 
Creativ:
Preguntas de un principiante. Necesito definir el período de tiempo para el análisis de los datos durante un día de negociación, por ejemplo, la hora de la sesión americana. El resto del tiempo no debe ser considerado. Al mismo tiempo, el período de M1 (gráfico de un minuto). ¿Cómo especificar esto en la fecha? El análisis de datos debe realizarse para precios con cinco decimales. ¿Es necesario definir esta condición o ya está implementada en el lenguaje? ¿Cómo determinar el valor extremo del precio durante la sesión americana?

El periodo no es importante. La hora se establece como fecha de entrada start=D'13:00', end=D'20:00' - hora de inicio y fin de la sesión respectivamente, establecida por el usuario según sus deseos.

Elnúmero de dígitos después del punto decimal se almacena en la variable _Digits, sólo hay que verlo una vez en el init.

Defina "valor de precio extremo", ¿qué quiere decir con eso?

 
El precio extremo, según tengo entendido, es el máximo y el mínimo en un periodo determinado. ¿Supongo que esto es iHighest, iLowest, o no? Ya entiendo lo de los Dígitos, pero no me queda claro qué hacer con ellos.
 
Creativ:
El precio extremo, según tengo entendido, es el máximo y el mínimo en un periodo determinado. ¿Supongo que esto es iHighest, iLowest, o no? Ya entiendo lo de los Dígitos, pero no sé qué hacer con ellos.

Ahora, había uno en alguna parte.

Este es el guión del tráiler

Archivos adjuntos:
 
Hola. Enfrentado a un pequeño problema, no estoy seguro de cómo resolverlo, la búsqueda no arrojó nada. En resumen, tengo un CCI en la ventana del gráfico principal y en la ventana del indicador, y con mi configuración. Quiero saber el valor del CCI en el gráfico y en la ventana del indicador. Cuando llamo a iCCI me da el valor del CCI del gráfico actual con la configuración por defecto (me refiero a periodo, aplicar a, etc.). Sé que hay una función para encontrar el índice de la ventana del indicador. Pero, ¿cómo aplicarlo en mi situación? Espero haberlo dejado claro. Gracias de antemano por su ayuda.
 
drone14:
Hola. Enfrentado a un pequeño problema, no estoy seguro de cómo resolverlo, la búsqueda no arrojó nada. En resumen, tengo un CCI en la ventana del gráfico principal y en la ventana del indicador, y con mi configuración. Quiero saber el valor del CCI en el gráfico y en la ventana del indicador. Cuando llamo a iCCI me da el valor del CCI del gráfico actual con la configuración por defecto (me refiero a periodo, aplicar a, etc.). Sé que hay una función para encontrar el índice de la ventana del indicador. Pero, ¿cómo aplicarlo en mi situación? Espero haberlo dejado claro. Gracias de antemano por su ayuda.
¿Cómo se puede poner el CCI en la ventana principal?
 
drone14:
Hola. Enfrentado a un pequeño problema, no estoy seguro de cómo resolverlo, la búsqueda no arrojó nada. En resumen, tengo un CCI en la ventana del gráfico principal y en la ventana del indicador, y con mi configuración. Quiero saber el valor del CCI en el gráfico y en la ventana del indicador. Cuando llamo a iCCI me da el valor del CCI del gráfico actual con la configuración por defecto (me refiero a periodo, aplicar a, etc.). Sé que hay una función para encontrar el índice de la ventana del indicador. Pero, ¿cómo aplicarlo en mi situación? Espero haberlo dejado claro. Gracias de antemano por su ayuda.
Encontrará el índice de la ventana del indicador y luego ¿qué? No hay acceso a los datos del indicador en la ventana del gráfico desde otros programas, ni en el principal, ni en el "sótano". Ustedllama a iCCI con los ajustes que necesita, no por defecto.
Razón de la queja: