[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 535

 
¿ayudará el evento OnTester?
 
No sé cómo implementarlo... ¿alguien puede aconsejar? Necesito un EA para abrir una orden (o modificar una orden ya abierta)... Por ejemplo, la orden en beneficio +50p. EA negocia la pérdida +25p (esto se implementa) y cierra 1/10 de un acuerdo. Llega a +100... y cierra otro 1/10 del volumen original. etc.
 
¿Puede darme algún consejo para un novato? Necesito un EA que cambie el marco temporal del propio gráfico abierto, en función de las posiciones abiertas, y que funcione con otros EAs. Por ejemplo: Si no tengo posiciones abiertas, el gráfico toma el marco temporal de cinco minutos. En cuanto se abre la primera posición, el gráfico cambia automáticamente a un gráfico de 15 minutos y en cuanto se abre la segunda posición, cambia a un gráfico de horas. Una vez cerradas todas las posiciones, el gráfico cambia a un gráfico de cinco minutos. ¿Es realista su aplicación? Gracias de antemano.
 
mbix_01:
¿Puede darme algún consejo para un novato? Necesito un EA que cambie el marco temporal del propio gráfico abierto, en función de las posiciones abiertas, y que funcione con otros EAs. Por ejemplo: Si no tengo posiciones abiertas, el gráfico toma el marco temporal de cinco minutos. En cuanto se abre la primera posición, el gráfico cambia automáticamente a un gráfico de 15 minutos y en cuanto se abre la segunda posición, cambia a un gráfico de horas. Una vez cerradas todas las posiciones, el gráfico cambia a un gráfico de cinco minutos. ¿Es realista su aplicación? Gracias de antemano.

La visualización no es necesaria para el EA: no tiene ojos. Pero puede funcionar con diferentes plazos. Ha ocurrido un evento determinado - el Asesor Experto comenzó a tomar datos de un marco de tiempo. Se produce otro evento: comienza a tomar datos de otro. Esto no es difícil.
 
Admin, la carga de nuevo al guardar el post - probablemente el tiempo para abrir una rama con el índice 3. Lo mismo al acceder a la rama "Humor" - el post se añade y esperar un infierno de tiempo hasta que los datos no son aceptados por el servidor.
 
mbix_01:
¿Puede darme algún consejo para un novato? Necesito un EA que cambie el marco de tiempo del gráfico abierto, dependiendo de las posiciones abiertas, y que funcione con otros EAs. Por ejemplo: Si no tengo posiciones abiertas, el gráfico toma el marco temporal de cinco minutos. En cuanto se abre la primera posición, el gráfico cambia automáticamente a un gráfico de 15 minutos y en cuanto se abre la segunda posición, cambia a un gráfico de horas. Una vez cerradas todas las posiciones, el gráfico cambia a un gráfico de cinco minutos. ¿Es realista su aplicación? Gracias de antemano.
Si lo haces tú mismo, en el enlace tienes todo el material necesario. Si no, puede pedirlos. El trabajo es

Desde el script cambiar el periodo de programación
 
Shniperson:
No sé cómo implementarlo... ¿alguien puede aconsejar? Necesito un EA para abrir una orden (o modificar una orden ya abierta)... Por ejemplo, la orden en beneficio +50p. EA negocia la pérdida +25p (esto se implementa) y cierra 1/10 de un acuerdo. Si la orden llega a +100 puntos... entonces cierra 1/10 del volumen inicial.

No será un código sencillo. Se puede implementar, pero el número de reinicios debe ser proporcionado por adelantado (si los niveles de reinicio son diferentes). Si los reinicios deben hacerse con un determinado paso de puntos y con un determinado paso de lote, el código será más fácil. Nadie le dirá cómo hacer este código, porque provocará una avalancha de preguntas. Si necesita el código, será más fácil pedirlo. Si no quieres pedirlo, puedes poner tus preguntas aquí y te explicarán a trozos lo que hay.
 
sergeev:
¿ayudará el evento OnTester?

Lo hizo. Muchas gracias.
 
drknn:
Admin, la carga de nuevo al guardar un post - probablemente el tiempo para abrir una rama con el índice 3. El mismo error al acceder a la rama "Humor" - el post se añade y esperamos un infierno de tiempo para los datos para ser aceptados por el servidor.


¿Te importaría hacerlo tú mismo?

¡¡¡Y apoyaremos!!!

 
Shniperson:
No sé cómo implementarlo... ¿alguien puede aconsejar? Necesito un EA para abrir una orden (o modificar una orden ya abierta)... Por ejemplo, la orden en beneficio +50p. EA negocia la pérdida +25p (esto se implementa) y cierra 1/10 de un acuerdo. Llega a +100 ... y cierra 1/10 del volumen inicial.
Añadir un cierre parcial de una posición después de que se transfiera al punto de equilibrio. Sólo que no se cierra toda la operación ( OrderLots() ), sino parte de los lotes de la posición.
Razón de la queja: