FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 847

 
¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Felicidad, amor, salud! De todo corazón.
 
_new-rena:
Bueno, ya no aceptan aceite por 100 como antes, sino por 20. Si baja de 40, ¿cómo lo vas a vender?
¿Lo venden los Estados?)
 
R0MAN:
¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Felicidad, amor, salud! De todo corazón.
Gracias Roman, lo mismo para ti y para el mismo lugar))))
 
stranger:
¿Los estados lo venden?)
Yo creo que sí, y por qué no. tal vez no directamente, pero ponen la pata. el índice quid no crece por nada.
 
R0MAN:
¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Felicidad, amor, salud! De todo corazón.
¡Senks! ¡Igualmente!
 
_new-rena:
Yo creo que sí, y por qué no. tal vez no directamente, pero metieron la pata. el índice de quid no está creciendo por nada.
Compraron el índice por libras y por eso está subiendo. Y no tiene sentido vender petróleo a los Estados.
 
stranger:
El índice del dólar ha sido comprado por quid, y por eso está subiendo. Y no tiene sentido vender petróleo a los Estados.
financiar el estado islámico..., entonces, ¿qué sentido tiene? ¿no hay otra forma de controlar el petróleo?
 
_new-rena:
financiar al estado islámico... ¿para qué sirve entonces? ¿no hay otra forma de controlar el petróleo?
Los estados siempre tienen la misma idea - encontrar un enemigo externo y mostrárselo a los estúpidos pindos para que no se enfaden, apoyar los cimientos de la democracia en algún lugar lejos de sus fronteras con armas, y dar trabajo a los pindos), y al mismo tiempo agarrar todo lo malo que hay, preferiblemente más - ¿qué más necesitan?).
 
stranger:
Los estados siempre tienen la misma idea, encontrar un enemigo externo y mostrárselo a los estúpidos nintenderos para que no se resientan, respaldar las bases de la democracia en algún lugar lejos de sus fronteras, de nuevo, ocupación y puestos de trabajo para los nintenderos), y acaparar todo lo que tienen, preferiblemente más, ¿qué otro sentido se necesita?)

Sí, saben cómo matar dos pájaros de un tiro.

Previsión Eurobak actual 1,2143

 
que el bastardo le dijo a la UE que comprara...
Razón de la queja: