FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 681

 
artikul:
Apago mi ordenador personal por la noche y duermo )))) El programa no comercia ni con ))))
pero las euras se mueven y eso pasa.
 
artikul:
Apago mi ordenador personal por la noche y duermo )))) Prog no comercia tampoco ))))
Mira el pájaro y el caballo de Sensei)))))))))))))))))...
 
Ishim:
el objetivo es bajo - 2350 - 40. (y tienes 2311 )(eur).
No voy a discutir sobre niveles con los Grandes )))
 
stranger:
Mira el pájaro y el caballo de Sensei)))))))))))))))))...
Feverish ))))
 
artikul:
Eerie ))))
Parece que he acabado en un hospital de conchas - ¡vamos chicos, recuperaos!
 
Ishim:
Parece que he acabado en un hospital conmocionado - ¡vamos chicos, poneos bien!
Lo mismo digo)
 
Me pregunto si la vela japonesa funcionará en el rublo, dará un negro un día
 

Mis ojos están resecos y deambulo por las arenas ardientes del Borde Sur de la Tierra... :-)))

 

Уважаемые Клиенты!

Nos gustaría informarle de que el par de divisas USDRUB se negociará en el modo "Close only" el 17 de diciembre de 2014 de 09:00 a 18:00 hora del servidor.

No será posible abrir nuevas posiciones. Después de las 18:00 horas, se establecerá un apalancamiento fijo de 1:10 para el instrumento USDRUB.

Los cambios afectarán a todos los puestos, independientemente del momento en que se abran.

No se cambia de moneda en una crisis....... a menos que se sea un manipulador del mercado. Lo anterior es un extracto de un mensaje de My broker...... la gente entiende que el resorte del rublo se comprime y se comprime sin ninguna conexión con la fundación y si hay compradores en tal momento, será muy poco rentable para el corredor para servir a tales compradores.
 

Razón de la queja: