FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 678

 
Ishim:
Sí, hay un montón de empresas(no comerciantes((()) - en San Petersburgo miré algunos (he perdido el enlace). (y todos tienen futuros((( - no mt4 para conectarse!)

"No hay comerciantes" es marketing. Atraer con promesas de que "si funciona, te dejaremos conducir". "Pero mientras tanto, comercia por tu cuenta y en nuestra oficina.

Incluso puedo nombrar a una empresa que es famosa por sus directivos.

 
Silent:

"No hay comerciantes" es marketing. Atraer con promesas de que "si funciona, te dejaremos conducir". "Pero mientras tanto, comercia por tu cuenta y en nuestra oficina".

Incluso puedo darte el nombre de un lugar famoso por sus directivos.

Que se jodan - sólo los suyos - no los necesitamos.
 
Silent:

"No hay comerciantes" es marketing. Atraer con promesas de que "si funciona, te dejaremos conducir". "Pero mientras tanto, comercia por tu cuenta y en nuestra oficina".

Incluso puedo darte el nombre de un lugar famoso por sus directivos.

El divorcio en Rusia es una vieja costumbre popular)))
 
Ishim:
Que se jodan - sólo los suyos - no los necesitamos.

Y al final del día, eso es lo que se reduce.

 
Fui al banco y había una cola para comprar dólares. Todavía no se ha convertido a rublos... Estoy en un aprieto...
 
stranger:
El divorcio en Rusia es una vieja costumbre popular)))
Por lo demás. "Sin una ventosa, no es bueno".
 
_new-rena:
Fui al banco y había una cola para comprar dólares. Todavía no se ha convertido a rublos... Estoy destrozado...
y para nada.
 
Ishim:
y para nada.
otra estafa en el horizonte
 
_new-rena:
Fui al banco y había una cola para comprar libras. Todavía no se ha convertido a rublos... Estoy destrozado...
Está bien, hubo una noticia en KommersantFM (o BusinessFM) de que los bancos no tenían rublos y la gente no podía cambiar libras. Deben haber confundido el programa con YumorFM.
 
Ishim:
Y para nada.
¿Para qué? ¿No lo convertiste a rublos por nada? ¿No hay nada para calentar la estufa?
Razón de la queja: