FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 626

 
IRIP:

Ya lo encontré en gbpusd.

el gráfico anterior.

eso también es posible. es una espera larga y temerosa - pulgas, no más...

Estaba mostrando la libra y el audi - ¿qué no estaba claro allí?

 
_new-rena:

Eso también es posible. Es una espera larga y aterradora - pulgas, no más...

Te he enseñado la libra y el audi, ¿qué no ha quedado claro?

no han visto...

se escribe mucho en el foro, más basura, no se tiene tiempo para leerlo todo. Tú eliges...

puedes repetirlo de nuevo

 
IRIP:

Ya lo encontré en gbpusd.

el gráfico anterior.

La libra ya es arriesgada para comprar, deberíamos estar atentos a las ventas de 58 a 5550-56 y el euro se mantiene estable al alza por ahora.
 
IRIP:

no han visto...

Hay tanto escrito en el foro, más basura, que no tienes tiempo de leerlo todo. Tú eliges...

puedes repetirlo de nuevo...

Lo he puesto en mi mensaje personal.
 
Ishim:
Los raíles de la CA son de absorción de velas, para la libra deberían adjuntar también la media (se me olvida el número, puede ser entre 70 y 80)

Y estocástico, también puedes tener un mcd y un par de índices más de glamour, sí, me olvidé de Ishimoku....

О))))

 
Ishim:
Aquí está la pregunta más interesante - la respuesta directa es de ninguna manera (es decir, la respuesta, pero no está de acuerdo con ella ) , a partir de un nivel se puede comprar y subir, así como se puede vender y subir. (y no se sabe qué opción es la correcta).
¿También puede vender a la baja, Maestro?
 
Ishim:
¡esto no será comentado ! (Llevo intentando decírtelo desde 2012, no te molestes).
Sólo quería un poco de tu sabiduría.
 
stranger:
La libra ya es arriesgada para comprar, deberíamos mirar de vender desde 58 a 5550-56, mientras que el euro se mantiene con confianza hasta ahora.

¿de dónde salen estas conclusiones? ¿Existen indicadores de fuerza de la tendencia?

=)

 
IRIP:

¿de dónde salen estas conclusiones? ¿Existen indicadores de fuerza de la tendencia?

=)

Así que lancé una captura de pantalla en audi en mi mensaje personal, libra similar.
 
Ishim:
¿Por qué todas las partes privadas? (¡X-Files! ¡Episodio 125!)
De ninguna manera, es sólo para que no te rías....
Razón de la queja: