FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 620

 
_new-rena:

¡Oh! Me he dado cuenta... Sólo estaba lanzando este tipo de inductor aquí.... es la forma más fácil de hacer niveles sin una calculadora ))))

pako, dime la verdad - ¿administra el sitio?

no, los tuyos no trabajan por cinco libras, tengo que hacerlo yo mismo

"¿administra el sitio? "¿Qué te hace decir eso?

 
_new-rena:

y sólo te he enviado un induke en un mensaje privado, así que estoy pensando...

El inuk sólo debería darte dos niveles, el resto no son interesantes. luego puedes averiguar cómo llegar a los cálculos tú mismo.

Rena, los niveles no son del indicador.
 
_new-rena:
No creo que hoy. No es un buen momento. Tómate tu tiempo. Deja que la muñeca se divierta hasta el lunes por la tarde...
no puedes, en dos horas la dispersión se ampliará, todas las paradas se reunirán
 
pako:
no puedes, en dos horas el diferencial se ampliará, todas las paradas se recogerán
entonces lo recuperarás.
 
_new-rena:
(pato))) entonces lo recuperarás
No, estoy comprobando la estrategia.
 

El eurochief es awake)))) te lo dije - debe haber una corrección en el eurik

y lo mismo pienso de los cruces. para mi parece que el eurochip debería subir y no bajar...

 
- Papá, ¿cuál es la alternativa?
- Es difícil de explicar en dos palabras, pero he aquí un ejemplo:
- Trabajas en una fábrica, labras y labras año tras año, ahorrando poco a poco. Un día, tienes suficiente dinero para mudarte al campo. Compras una docena de huevos y los crías en pollitos. Las alimentas, las alimentas, las cuidas, crecen y empiezan a poner huevos. Los pones en una incubadora y tienes miles de pollitos. Si los cuidas, tendrás miles de pollos adultos. Miles de gallinas empiezan a poner huevos y tú eres un gran granjero. ¡Y luego hay una inundación! Toda tu granja es arrastrada por el agua, todo está muerto, todo es arrastrado...
- Papá, ¿dónde está la alternativa?
- ¡Patos!
 
Creo que lo principal es no vender por arriba y no comprar por abajo...
 

chicos, ayúdenme, ¿por qué estoy comprando un rublo?

y todo tipo de canallas, zares... ¿por qué no comprar dólares en todas partes? y descansar...

No sé, mi naturaleza voluble no puede dar paz a mi cerebro inflamado...

hay algo malo en este mundo que vuela, a través de los siglos...

por qué todo está en contra del pueblo y es malo... hoy mi mujer me ha hecho ir a Podolsk, a Yuzhnye Elektroseti, a firmar un contrato para conectar la parcela....

Aguanieve, nieve, desagradable, una hora y media de tráfico frustrante... salió después de cinco minutos - se fue a casa... :-)))

Resultó que ya nos habían enviado todo por correo, y cuando preguntamos por la respuesta, nos dijeron - sí, envíenlo por correo también, pero necesitamos una firma... ... y adjuntar un recibo de pago ... :-)))

 
zoritch:

chicos, ayúdenme, ¿por qué estoy comprando un rublo?

y todo tipo de canallas, zares... ¿por qué no comprar dólares en todas partes? y descansar...

No sé, mi naturaleza voluble no puede dar paz a mi cerebro inflamado...

hay algo malo en este mundo que vuela, a través de los siglos...

por qué todo está en contra del pueblo y es malo... hoy mi mujer me ha hecho ir a Podolsk, a Yuzhnye Elektroseti para firmar un contrato de conexión de la parcela....

Aguanieve, nieve, suciedad, una hora y media de tráfico frustrante... salió después de cinco minutos - se fue a casa... :-)))

Resultó que ya nos habían enviado todo por correo, y cuando preguntamos por la respuesta, nos dijeron - sí, envíenlo por correo también, pero necesitamos una firma... ... y adjuntar un recibo de pago ... :-)))

No lo sé, Zorich.

El lunes empezará con el yen y terminará con la libra, luego veremos...

Razón de la queja: