FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 570

 
stranger:

Podrías haberlo dicho y haber puesto una foto) ¿Por qué te ríes? En serio, tengo los niveles 2473, 2491 y 2515 en la parte superior, sin ventas. Puedes reírte))

Sí, el más fuerte es el 2568.

En la libra 5777 y 58 plano.

El rublo tiene el cielo azul sobre su cabeza)))

Así es, sólo el par, y el rublo tiene un abismo oscuro.......... dicen que hasta 50 será el petróleo.
 
stranger:

Podrías haberlo dicho y haber puesto una foto) ¿Por qué te ríes? En serio, tengo los niveles 2473, 2491 y 2515 en la parte superior, sin ventas. Puedes reírte))

Sí, el más fuerte es el 2568.

Todos los dibujos y la colocación de pedidos son totalmente automáticos ))) La flecha + la línea de tendencia amarilla = corrección y el cambio de tendencia alcista debería producirse tras la ruptura de la flecha verde)) Este fenómeno se ha observado ya cinco veces, por eso hice una función para operar en contra de la tendencia )))) Si funciona, quitaré las pulgas del programa, créeme que he aprendido a estar pendiente de ellas después de tantos años )))

 
artikul:

Todos los dibujos y la realización de pedidos son totalmente automáticos )))) Flecha + tendencia amarilla = corrección y según la idea la vuelta a una tendencia alcista debería ser tras la ruptura de la flecha verde))) Este fenómeno se ha observado ya cinco veces, por eso hice una función para operar en contra de la tendencia )))) Si funciona, quitaré las pulgas del programa, créeme que he aprendido a ser un buen juez de las pulgas después de tantos años )))

Ya veo.
 

Predicciones y consecuencias de las tendencias de Anthem:

# Lo estoy sintiendo, lo estoy sintiendo #

*porque la muñeca está llegando*

¶ Porque la vuelta es... ¶

*Estoy jodiendo, estoy jodiendo*

Новогодняя (Меня Прет) — MC Вспышкин & Никифоровна — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
Новогодняя (Меня Прет) — MC Вспышкин & Никифоровна — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
  • www.moskva.fm
Меня прет - MC Вспышкин и Никифоровна Эх… Меня прёт, меня прёт, потому что снег идёт. Потому что Новый Год меня прёт. Меня прёт, меня прёт, потому что гололёд. Бородатый Дед Мороз меня прёт. Россия, здравствуй! Звучит твоё счастье – наша новогодняя «колбаса». MC Вспышкин и Никифоровна Сделают вам Marry Клизмас, ребята. Ой, меня...
 
stranger:
Ya veo.
Sí, los bombarderos de pulgas, puedes apostar tu culo).
 
Ishim:
Sí, bombarderos de pulgas, sin duda))))
Sensei, diga algo inteligente)) ¿Qué dice Vovan sobre el rublo?
 
stranger:
Sensei, diga algo inteligente)) ¿Qué dice Vovan sobre el rublo?
No te preocupes, ¡lo estamos haciendo bien!
 
Ishim:
No te preocupes, ¡estamos bien!
No te deseo ningún mal)))
 
stranger:

Podrías haberlo dicho y haber puesto una foto) ¿Por qué te ríes? En serio, tengo los niveles 2473, 2491 y 2515 en la parte superior, sin ventas. Puedes reírte))

Sí, el más fuerte es el 2568.

En la libra 5777 y 58 plano.

El rublo tiene un cielo azul sobre su cabeza)))

No, es verde y hay nubes de lluvia en lo alto:

El aceite es la prueba, no vemos la televisión pero sabemos del aceite de 40 a 50 desde hace mucho tiempo:

Y lo principal es que es mucho tiempo, de 3 a 5 años, hasta que empiece a cambiar a lo grande...

 
SEVER11:

No, es verde y puedes ver las nubes de lluvia:

No vemos la televisión, pero conocemos el petróleo de 40 a 50 desde hace mucho tiempo:

Y lo principal es que durará de 3 a 5 años hasta que las cosas empiecen a cambiar...

Tal vez, pero el petróleo es, no hay nada que comprar todavía.

Sí, durante mucho tiempo, hasta los 17-18 años. ¿Qué dice Vovan sobre el dólar?

Razón de la queja: