FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 380

 
Silent:

OK

En 2009, cuando la libra llegó a 1,35.

No es el punto, he estado pensando en el largo plazo. No ganan mucho dinero.

Sí, Zhorik hizo un montón de dinero en la libra))))

Pregúntale cuánto ha invertido, de dónde lo ha salado y cuánto ha sacado.

 
stranger:
¿Dónde está el agradecimiento?))

Hola.

En un apuro.
Es difícil seguir el ritmo de la CUPULA si se usan las manos.
En 2430 la resistencia local parece ser buena. Hasta ahora.
Previsión para el intradía.

Gracias.
 
_new-rena:

¿había una marca de 5 ahí?

¿Qué sentido tiene subir el precio a 300 pedos ahora?

Tengo entendido que con las yardas da igual el número de dígitos, ya cuentan los céntimos, el segundo dígito.

Cuanto más estrecho sea el rango, más ajustadas serán las ofertas, eso es todo.

Aquí vamos, años en la libra. ¿A dónde quieres llegar con el patio?


 
stranger:

Sí, Zhorik hizo un montón de dinero en la libra))))

Pregúntale cuánto ha puesto, de dónde ha salado y cuánto ha sacado, a los pulgosos no se les ocurriría.

No creo que estuviera salando. Yo tampoco me lo creí entonces. Es una pura estafa, y además ha hecho una fortuna para su cotorra.
 
Silent:

Tengo entendido que con las yardas da igual el número de dígitos, ya cuentan los céntimos, el segundo dígito.

Podría ser la densidad de las ofertas. Cuanto más estrecho sea el rango, más densas serán las ofertas, y así sucesivamente.

Aquí vamos, años en la libra. ¿A dónde quieres llegar con el patio?

Absolutamente en todos los mayores me gustaría golpear la inversión, por lo menos durante medio año, pero no puedo, porque he reinvertido y la superposición de la tendencia con la tendencia sin intercambio bastante buenas pulgas.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
_new-rena:
Yo pegaría una reversión en absolutamente todas las mayores, al menos durante medio año, pero no puedo, porque he reinvertido y tengo bastante buenas pulgas en la superposición de tendencias.

Es temprano. El índice está subiendo, espero otro 10%-15%.

Es decir, si por medio año - por todos - temprano. A partir de la penúltima semana de diciembre deberíamos mirar.

 
Me gustaría comprar un euro ahora mismo en el 2415, pero....

Se puede entrar en cualquier sitio, si se sabe dónde salir. :-)

¡Gracias! Nos vemos esta noche.
 

que suelta lo que hace que todo se salga de madre?


 
Silent:

Es temprano. El índice está subiendo, espero otro 10%-15%.

Yo también esperaré a comprar el euro.
 
Silent:

Es temprano. El índice está subiendo, esperando otro %10-15.

Quiero decir, si para medio año - para todos - es temprano. A partir de la penúltima semana de diciembre hay que mirar.

En realidad sí, es mejor conseguir un movimiento a medio plazo que tolerarlo.
Razón de la queja: