FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 373

 
Ishim:
se cambió a rublos ))))
Es bueno ver a toda la pandilla reunida de nuevo ))))
 
stranger:
No puede ver que tiene indies y rayas en la pantalla como juguetes en un árbol de Navidad. Ok, cerrado de nuevo con chif en boo y de nuevo vender 9680 y 9683, sl 9730.
Las chicas adoran una buena tendencia ))))
 
Evgen-ya1:
No estoy usando el gráfico de 1 minuto como base para mi trading// Y no es agradable ver la señal// Comentarios de ayer y hoy//

¡Qué vergüenza!

................... ¿Siquiera me limpié los pies en la puerta? ¡Oh! .... ¡Si lo hubiera hecho, no habría escrito eso ayer!

 
artikul:
Es bueno ver a toda la pandilla reunida de nuevo ))))

¡Hola!

En el siguiente mínimo, tal truco de nuevo (la muñeca hizo buen dinero - me encantó) - sólo creo que la brecha será un mayor 50 pips.

 
Evgen-ya1:
Goodbye////Lee con más atención// Además, no es el gráfico de minutos en el que estoy operando, sólo muestra la señal// No es agradable, tanto los comentarios de ayer como los de hoy///
Lo siento, me corrijo)
 
Viejo, perdona la pregunta inmodesta, ¿cuántos años llevas en este recurso?
 

Oh, aquí hay algo:


 
Evgen-ya1:
Adiós// Lee con atención// Además, no es el gráfico de 1 minuto en el que estoy operando// Sólo muestra la señal// No son agradables tanto los comentarios de ayer como los de hoy//

Estaban aburridos. Ellos mismos se movieron de los cuatro, pero perdieron a las damas en el camino. Se dan cuenta de que les falta alguien, pero no saben quién ;-)

Se asentará. Pon un avatar y todo irá bien.

 
gip:
Viejo, perdona la pregunta inmodesta, ¿cuánto tiempo llevas en este recurso?
Desde hace un mes)
 
Ishim:

¡Hola!

La siguiente baja es lo mismo otra vez (el muñeco hizo una buena puntuación - le gustó) - sólo que creo que la brecha será más grande en 50 pips.

¿Quiere comprar? )))
Razón de la queja: