FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 180

 
gnawingmarket:

El resto está bien...........

Para practicar con el eurodólar, abrí una demo de 500 verdes:

buena mayor, pero me vuela la cabeza.... No lo creas.
 

Quién sabe lo que es:

44 minutos USD
IPC Cleveland (mensual) (octubre) 0,1%


???

 
_new-rena:

Quién sabe lo que es:

44 minutos USD
IPC Cleveland (mensual) (octubre) 0,1%


???

en 44 minutos... y P....C Cleveland ))))
 
kwinto:
en 44 minutos... y p....c a cleveland ))))

yo también lo creo. aunque la importancia de estas noticias es baja, de alguna manera siento lo contrario )))))

El Eurobucks apenas se ha movido hoy a pesar de que la noticia era pesada)))) es un poco lioso....

 

Aquí, la libra es un buen chico. No como esa eura pro-elección.

)))

 
Bicus:

Aquí, la libra es un buen chico. No como esa eura pro-elección.

)))

doll está trabajando duro. va a hacer algo. mi instinto me dice que no es bueno...
 
_new-rena:

Yo también lo creo. aunque la importancia de estas noticias no es grande, pero por alguna razón me parece lo contrario )))))

Eurobucks apenas se ha movido hoy, aunque la noticia ha sido pesada)))) cierta confusión ....

El último "rumor" del AT es que ahora las divisas vuelan no por los indicadores económicos sino por los rendimientos, aunque sean delirantes ))) (esperar a las 21:30)

15.11.14. No hay regularidades...

Me gustaría señalar una vez más: los especuladores reaccionan a cualquier factor que pueda influir en la política del banco central, porque son ellos los que determinan la dirección de los flujos monetarios. Así pues, los dos elementos más importantes por los que los reguladores se han preocupado siempre (y especialmente en los últimos tiempos) son la inflación y el crecimiento económico. Curiosamente, incluso el desempleo, el elemento más importante de la economía, ha sido mencionado con mucha menos frecuencia por los funcionarios. En este contexto, a mí personalmente me resultó muy extraño ver una reacción casi nula a la inflación y al PIB en la eurozona.

Sin embargo, tanto los representantes de la Fed como los miembros del consejo del BCE se han mostrado muy animados. Y este es un hecho que me afecta como una leve descarga eléctrica cada vez. Pienso en todos los años que llevo en este mercado y no puedo entender cómo me están jodiendo. Estoy buscando un patrón y no lo encuentro.

consorcio

 
Ishim:
El último "zumbido" de AT ahora es que las divisas vuelan no por la economía, sino por los rendimientos aunque sean delirantes ))) (esperar a las 21:30)
al mismo tiempo. el maestro allí está hablando... ir a comprar cigarrillos ))))
 
_new-rena:
Es la misma hora. El maestro está allí... fue a comprar unos cigarrillos ))))
cuando no hay un patrón, también es un patrón ))))
 

UBS ha revisado sus previsiones sobre divisas, que ahora reflejan en gran medida la fortaleza del dólar en 2015, pero los expertos subrayan que el camino para el dólar no será fácil.

"Coincidimos con la mayoría de los analistas en que el dólar será popular en 2015 e incluso durante más tiempo, pero la trayectoria es potencialmente dinámica, dado que la fortaleza del dólar puede dar lugar a resultados tanto benignos como perturbadores", aclara UBS.

"Hemos revisado nuestros objetivos para el yen tras la última decisión de QQE del Banco de Japón. Independientemente de la incertidumbre política y de la eficacia de la política actual, creemos que la determinación del Banco de Japón es incuestionable", afirma UBS.

Debo añadir que los estúpidos japoneses han jugado a perder )))) (no se dan cuenta de que los pisotean y lo tienen - bueno los que son conscientes de sus políticas)

Razón de la queja: