FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 131

 
tuma88:
¿Qué muestra el acelerador? ¿La desaceleración/aceleración?
¿Importa el color? ¿Verde - rojo? ¿Y por debajo o por encima de cero?

Vendí el euro a 1.24949 ...Pero tal vez pueda vender más alto en la mañana. digamos ---- a 1.2510/20 ( wishful thinking ).

Bueno, no sé lo que significa.

Sustituyo el verde por uno azul.

Cuando el indicador marca más de cero, intento no comprar.

Si el valor es inferior a cero, no vendas.

 
Speculator_:

La distracción del vecino armó un escándalo. Ahora ponlo en corto y me voy a cenar.

¡Incluso lo haré!

El scalping intradía no implica distracciones del mercado. En el comercio bancario, siempre hay un equipo que trabaja para ello y se asegura de que el mercado esté vigilado todo el tiempo, incluso cuando las máquinas están encendidas. Por eso estoy en el medio plazo.
 
Alexprofit77:
Puede que estuviera de acuerdo contigo si estuviera seguro de que conoces a todos los buenos comerciantes, pero por lo demás, es sólo tu opinión, no debes erigirla como la única verdadera, todos cometemos errores.
Usted también es un comerciante y se equivoca.
 
gnawingmarket:
El scalping intradía no implica una distracción del mercado. En el comercio bancario, siempre hay un equipo trabajando para ello y se asegura de que el mercado esté constantemente vigilado, incluso cuando las máquinas están encendidas. Por eso estoy en el medio plazo.
Supongamos que hay un incendio en la sala de operaciones. Creo que todos los comerciantes abandonarán sus puestos de trabajo y saldrán corriendo.
 
gnawingmarket:
Me lo comentan continuamente desde el Foro, pero prácticamente no veo la posibilidad. Siempre oigo hablar de ello en el Foro, pero la verdad es que no veo ninguna posibilidad. Nadie conoce el futuro y es mejor cerrar antes y tomar beneficios antes de los procesos de transición para no caer en la regla de "lo que Dios quiera" y abrir las órdenes después de las fluctuaciones del mercado cuando la dirección de la orden esté determinada con los mejores métodos posibles a disposición del trader.

Bueno, ¿y si "tapado"

significa asegurar un beneficio? Digámoslo así:

Hubo una compra - fue de 100-150 pips en el 4-dígito

Encontramos una venta - vendimos. Fijamos nuestros 100-150 pips.

Nos sentamos en el pueblo.

El mercado subió (como suele ocurrir con JuJu)

encontrado una nueva venta - vendido

encontró una nueva compra - compró

======================================

Conclusión: tenemos la compra más baja y la venta más alta

con una distancia de, por ejemplo, 300-500-1000 puntos.

¿Te imaginas qué perspectivas se abren?

con un corredor de 1000 pips en la marca 4 =)

 
IRIP:
Es como vender el AUDNZD ahora.

¡Ja, ja! ¡Eso es!

 
Speculator_:
Supongamos que hay un incendio en la sala de operaciones. Creo que todos los comerciantes abandonarían su trabajo y saldrían corriendo de la sala.
Tal vez por una razón similar (mostrada en la televisión) dos tipos perdieron seis mil millones..........
 
gnawingmarket:
Tal vez por una razón similar (mostrada en la televisión) dos tipos perdieron seis mil millones..........
No lo hice. Tengo el propio depósito como stop loss. Cuento con un alto porcentaje de beneficios.
 
IRIP:<br/ translate="no">

Bueno, si se "encubre"

..........................

======================================

Conclusión: tenemos la compra más baja y la venta más alta

......................

Piensa en ello a través de ......... para probar las posibles pérdidas y ganancias.......... Soy más bien un practicante en seguir el mercado.
 
tuma88:

Vendí el euro a 1,24949 ...Pero podría ser posible vender más alto en la mañana. digamos ---- a 1,2510/20 (deseo).

1,25 no debería romper. Después de la aproximación casi cercana, debería haber un descenso de al menos 50 pips, y en un futuro muy cercano una actualización a la baja. IMHO
Razón de la queja: