Metatrader API y Metatrader Linux - página 2

 
sandex:

Esto ya se ha discutido, no hay VPS honesto bajo el viento a tales precios, debido a la licencia caro.

Si hay tales ofertas, entonces se trata de un vPS ilegal, que corre el riesgo de cerrar el servicio en cualquier momento, o de una reducción escondida de la capacidad reclamada del VPS.

 
FinancialShark:
Sí, tienes razón, la seguridad de Windows no está ni siquiera cerca de la de Linux.

Linux es un Joe escurridizo, al que nadie tiene que buscarle vulnerabilidades (ahí no hay dinero...). Si linux (o más bien una de las distribuciones) tuviera al menos un tercio de los usuarios de wind - y el número de informes sobre vulnerabilidades sería el mismo que para wind, o incluso más debido al código abierto.

De hecho, la wikipedia dice:

«Сравнение Windows и Linux» — полемичный вопрос, поднимаемый, как правило, далёкими от Computer Science пользователями персональных компьютеров. 
Por eso no lo haré más.
Сравнение Microsoft Windows и Linux — Википедия
  • ru.wikipedia.org
«Сравнение Windows и Linux» — полемичный вопрос, поднимаемый, как правило, далёкими от Computer Science пользователями персональных компьютеров. Под Windows обычно подразумевается последняя на момент обсуждения версия Microsoft Windows для настольных компьютеров/ноутбуков, под Linux — наиболее популярный на момент обсуждения дистрибутив...
 
Tanto el cuatro como el cinco funcionan bien en Linux.
 
notused:

Linux es un Joe escurridizo, al que nadie tiene que buscarle vulnerabilidades (ahí no hay dinero...). Si linux (o más bien una de las distribuciones) tuviera al menos un tercio de los usuarios de wind - y el número de sarcasmos reportados sería el mismo que el de wind, o incluso más, debido a la apertura del código.


++++

Busca en Google la cuota de sistemas operativos de Linux:

netmarketshare informa de que sólo hay un 1,6% entre los dektops:


Market share for mobile, browsers, operating systems and search engines | NetMarketShare
  • netmarketshare.com
MobileMarketing: Yahoo Buys Mobile Browser Firm After Shuttering its Own Attempt in June The Register: Win XP alive and kicking despite 2014 kill switch (Don't ask about Win 8) Wired: Microsoft Nearly 20 Years After Windows 95, Microsoft Is Lumbering Toward Cool Again. Mashable: Windows 8 Surpasses Vista in Popularity WinBeta: Windows 8 now...
 
Conozca a Google Chrome OS: estos tipos están cargados de dinero y en Linux
 
FinancialShark:

Recientemente me he encontrado con un problema. Tengo Gentoo Linux como sistema operativo, por varias razones. También escribí un Asesor Experto en Unix recientemente. Puede ser posible escribir tal EA en MQL5, pero en MQL4 es simplemente imposible implementar tal código.

Al juntar todo lo anterior, surgen preguntas para los desarrolladores de MT5. ¿Por qué no hacer una API, por qué no hacer un terminal para Linux? Porsupuesto que hay una manera de evitar todo eso, por ejemplo, escribiendo las comillas en el archivo y leyendo de él, pero todo eso lleva tiempo, ¡¡¡sobre todo si necesitas obtener una cotización para muchos pares!!! También el comercio manual es cosa del pasado. Nadie está pidiendo Metatrader de código abierto para Linux o Windows o MAC, es innecesario , sólo se necesita acceso a las cotizaciones y a las operaciones de la cuenta desde un entorno multiplataforma. Esto ya se ha aplicado en muchas empresas de corretaje, y creo que no tiene sentido enumerarlas. Me gustaría recibir comentarios de los desarrolladores sobre las cuestiones anteriores.Y también los comentarios de los usuarios, lo necesiten o no.

>>>TheXpert Texto incoherente del hombre que no entiende lo que quiere preguntar.

Está bastante claro de lo que habla el escritor - personalmente le entendí perfectamente ...


1-METAQUOTES ha respondido muchas veces que no hay API - hay un terminal, y el maravilloso lenguaje MQL4 tiene aún más maravilloso MQL5.

crear una API y luego escupir los problemas de los escritores "genios"?

2-Terminal para UNIX tampoco es probable que se cree, porque en el entorno LINUX MT normalmente funciona a través de WINE

Los usuarios de LINUX pueden utilizar WINE.

Incluso si usted puede imaginar en sus sueños más salvajes que un terminal LINUX se creará ( un montón de dolores de cabeza de mantenimiento )

- Seguirás teniendo que escribir en MQL, ya que no habrá API, ¿qué sentido tiene entonces?

instala WINE y trabaja en tu sistema operativo favorito con MT

( por cierto a mi me gusta mucho CentOS - lo tengo instalado en una de mis máquinas )


3 - La cuestión es por qué tienen que crear un proyecto más ( MT a la LINUX ) - especialmente teniendo en cuenta el porcentaje de los usuarios que utilizan LINUX ?

Por supuesto, cualquier gestor informático no lo haría, y los metaquats tienen recursos de gestión muy competentes ---

---


Si escribe un software de comercio en el entorno LINUX, sólo tiene que integrarlo con el terminal

 
Tenemos que hacer un terminal web.
 
tytyn:
Tenemos que hacer un terminal web.

puede, pero ¿por qué?

--

He montado en un acorazado. Me regalaron un helicóptero. Por alguna razón, no me convenía.

¿No hay el conocido traqueteo de las ruedas?

 
FinancialShark:

Recientemente me he encontrado con un problema. Tengo Gentoo Linux como sistema operativo, por varias razones. También escribí un Asesor Experto en Unix recientemente. Puede ser posible escribir tal EA en MQL5, pero es simplemente imposible implementar tal código en MQL4.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, surgen preguntas a los desarrolladores de MT5. ¿Por qué no crear una API, por qué no crear un terminal para Linux? Porsupuesto, todo esto se puede evitar, por ejemplo, escribiendo las cotizaciones en el archivo y leyendo de él, pero todo lleva tiempo, ¡sobre todo si hay que obtener una cotización para muchos pares! También el comercio manual es cosa del pasado. Nadie está pidiendo Metatrader de código abierto para Linux o Windows o MAC, es innecesario , sólo se necesita acceso a las cotizaciones y a las operaciones de la cuenta desde un entorno multiplataforma. Esto ya se ha aplicado en muchas empresas de corretaje, y creo que no tiene sentido enumerarlas. Me gustaría recibir comentarios de los desarrolladores sobre las cuestiones anteriores.Y también los comentarios de los usuarios, lo necesiten o no.

 
TheXpert:
El tecleo incoherente de un hombre que no entiende lo que pide.
+
Razón de la queja: