Saque los créditos ahora, antes de que haya una prohibición legal de las transacciones con dinero electrónico. - página 2

 
El pasaporte WebMoney no afecta a la capacidad de retirar al banco en Ucrania. Todos los retiros al banco en este momento están bloqueados (por supuesto, es posible a través de intercambiadores, workarounds - pero esto no es legal)
 
barabashkakvn:
El pasaporte WebMoney no tiene efecto sobre la capacidad de retirar al banco en Ucrania. Todos los retiros al banco en el momento bloqueado (por supuesto, usted puede cambiar las oficinas, soluciones - pero no es legítimo).

¿No confunde la actividad de UkrGarant WMU con la de WebMoney?

 
sergeev:

¿No estará confundiendo las actividades de UkrGarant WMU con las de WebMoney?

No, no lo estoy. Por el momento no puedo retirar directamente hryvnias al Banco. http://webmoney.ua/news/oficialnaya_poziciya_webmoneyua.html
WebMoney - Новости - Официальная позиция WebMoney.UA
  • webmoney.ua
Украинская компания - гарант системы сегодня вынуждена работать под жестким прессингом чиновников Министерства доходов и сборов. В этой непростой ситуации все наши действия...
 

¿Y estás empezando a oler algo...? Y, recuerdo, hace poco, algunos de los "humoristas" de aquí intentaron "humorizar" mi desconfianza causada por el reciente incidente ucraniano de "lucha con etc...".

Pero el hecho es que tal cosa ya ha sucedido en la reciente historia fiscal.... Era... Y ese arrebato inicial ha resultado ser a menudo un globo de ensayo, por así decirlo, para estudiar la reacción y luego seguir con acciones calculadas y planificadas.

Excepto que mucha gente tiene una memoria demasiado corta.

 
barabashkakvn:
No, no lo sé. Por el momento no puedo retirar hryvnias directamente al banco. http://webmoney.ua/news/oficialnaya_poziciya_webmoneyua.html

Estás confundido. Se trata de UkrGarant

 
sergeev:

Estás confundido. Estamos hablando de UkrGarant.

Estamos hablando de Webmoney ucraniano. Garante de Webmoney - UkrGarant. Retirada oficial sólo a través de UkrGarant. Retiro oficial ahora bloqueado - por lo tanto Webmoney no puede ser oficialmente retirar en Ucrania.
 
barabashkakvn:
Por lo tanto, Webmoney no puede ser retirado oficialmente en Ucrania.
pero en Rusia, por ejemplo, se puede retirar WMR o WMZ ?
 
sergeev:
¿Puedo retirar WMR o WMZ, por ejemplo, en Rusia?
No sé si en Rusia, no se nos permite tener cuentas bancarias en el extranjero. Y en un principio hablé del problema de Webmoney en Ucrania, como ejemplo de iniciativas legislativas para Rusia. Es decir, Rusia puede tomar el ejemplo de Ucrania y cortar instantáneamente todo el dinero electrónico.
 
Sí, eso es.
 
sergeev:
¿Puedo retirar WMR o WMZ en Rusia?
wmr a tarjeta sin problema) el tipo de cambio de WMZ a WMR es más rentable que el del banco
Razón de la queja: