Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 973

 
Sprut112:
¿Se puede utilizar esta variante de cálculo de lotes en porcentajes, sustituyendo por supuesto a MarketInfo?
Es conveniente porque tiene en cuenta el símbolo en el que se calcula, porque eurusd lot y eurnzd lot son dos grandes diferencias. quiero saber cómo escribirlo para mt5 y si es posible
OP_LOTS =NormalizeDouble(AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE)* _LosPercent / 100 /SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE)/(pp),dg);

Si quieres que dependa de la herramienta, sustituyeSymbol()

a una variable de cadena que contiene el símbolo de la herramienta deseada...

Según su código, es

symbol_name[ii]


 
xxz:

Si quieres que dependa de la herramienta, sustituyeSymbol()

a una variable de cadena que contiene el símbolo de la herramienta deseada...

Según su código esto es


Sí, gracias, es muy parecido. Para mi estrategia, es importante que los pesos de las monedas coincidan
 
Tengo problemas para reiniciar mi ordenador con Windows 8. Los terminales están funcionando. Una vez al día reinicio el ordenador a través del programador de trabajos con shutdown.exe -r -t 10 -f . El autoarranque funciona pero desgraciadamente el inicio de los asesores de terminal (antes de reiniciar) no se inicia con un 100% de probabilidad. Por favor, aconseja cómo cerrar y reiniciar varios terminales para que los EAs estén siempre cargados?
 
pivomoe:
Tengo un problema con el reinicio de mi ordenador en Windows 8. Los terminales están funcionando. Una vez al día reinicio el ordenador a través del programador de trabajos con shutdown.exe -r -t 10 -f . El autoarranque ejecuta los terminales pero lamentablemente los Asesores Expertos que se ejecutan en los terminales (antes de reiniciar) se ejecutan pero no con una probabilidad del 100%. Por favor, aconseja cómo cerrar y reiniciar algunos terminales para que los EAs estén siempre cargados?

Arreglar los bloques de inicialización en el EA (OnInit() ).

 

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a encontrar un EA que dé señales al correo cuando se cruce un nivel basado en el estocástico. Sam en programación nula. Gracias de antemano.

 
xxz:

Si quieres que dependa de la herramienta, sustituyeSymbol()

a una variable de cadena que contiene el símbolo de la herramienta deseada...

Según su código es


Me parece que aquí el lote mínimo es 0,1, mientras que nosotros necesitamos 0,01. ¿Quizás la segunda línea debería tener dg=2?

 if(SymbolInfoDouble(Symb,SYMBOL_VOLUME_STEP)<0.1) dg=2; else
      if(SymbolInfoDouble(Symb,SYMBOL_VOLUME_STEP)<1.0) dg=1;
   
 
JimmyJonce:

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a encontrar un EA que dé señales al correo cuando se cruce un nivel basado en el estocástico. Sam en programación nula. Gracias de antemano.

Busque en KodoBase las palabras"Stochastic" o"Stochastic".

 
Sprut112:

Aquí me parece que el lote mínimo es 0,1, y tú necesitas 0,01. ¿Tal vez en la segunda línea dg=2?

No tienes que comparar nada, simplemente busca a Step y úsalo, preferiblemente en OnInit() es el mismo para una cuenta en particular, como regla no cambia de par a par...

double Step=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_STEP);
 
xxz:

no tienes que comparar nada, simplemente busca a Step y úsalo, y preferiblemente en OnInit() es el mismo para una cuenta en particular, por regla general no cambia de par a par...

¿Puedes hacerlo así?

 input_lots = NormalizeDouble(AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE)* MaximumRisk / 100 /SymbolInfoDouble(symbol_name[ir],SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE)/1000,dg); 
 input_lots = MathRound(input_lots / SymbolInfoDouble(symbol_name[ir] , SYMBOL_VOLUME_STEP)) * SymbolInfoDouble(symbol_name[ir], SYMBOL_VOLUME_STEP);
      
 
Sprut112:

¿Puedo hacerlo?

Puedes...

Creo que es mejor.

MathFloor
no tiene sentido...
Razón de la queja: