Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 826

 
novichok2018:

¡Oh, Dios mío! ¿Y quién me va a contestar ahí, si el último mensaje fue el 5 de febrero?

Estás en la sección principal del foro MQL5. Por cierto, este tema también tiene un nombre, que indica exactamente la pertenencia a MQL5.

Para MQL4 hay una sección separadade MQL4 y MetaTrader 4, para que no haya confusión.

 
Vladimir Karputov:

Estás en la sección principal del foro MQL5. Por cierto, este tema también tiene un nombre, que especifica exactamente donde pertenece en MQL5.

Para MQL4 hay una sección separadaMQL4 y MetaTrader 4, para que no haya confusión.

Y el #8284 también es una especie de tema MQL4.

 
novichok2018:

Y el número 8284 también es una especie de código MT4.

No. Es un código camaleónico. Lea el código cuidadosamentee incluya

.

 
Vladimir Karputov:

No. Esto es un código camaleónico. Lea atentamente el código deinclusión

.

No, no lo es. No sé nada de MT5, me gustaría entenderlo en MT4. Pero ahora que has prestado atención a mi primera pregunta, tal vez me ayudes a entenderlo mejor. No sé nada al respecto.

 
novichok2018:

No sé nada de MT5, sólo quiero ponerme al día con MT4. No sé nada de MT5 en absoluto, me gustaría llegar a dominar MT4. Pero ya que eres el único que ha prestado atención a mi primera pregunta, quizá puedas ayudarme a resolverlo mejor, porque ese hilo está un poco dormido. Gracias.

Empieza a estudiar MQL5. Te será muy útil. Es muy sencillo, si tienes ganas.


Así que, empecemos a aprender a escribir en MQL5.

 
Vladimir Karputov:

Empieza a aprender MQL5. Será muy útil. Es muy sencillo, sólo hace falta el deseo.


Así que: Empecemos a aprender a escribir en MQL5.

¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre MQL5 y MQL4? ¿Mi ejemplo de código en MQL5 parece totalmente diferente?

 
novichok2018:

¿Cuál es la diferencia fundamental entre MKL5 y MKL4? ¿El código que te di se vería completamente diferente en MKL5?

Sí, lo haría.

Una ideología diferente: en MQL5 una orden genera una operación, una operación genera una posición. Aquí la "orden" es una orden de operación.

Principios generales - Operaciones comerciales
 
Vladimir Karputov:

Sí. Es diferente.

Ideología diferente: en MQL5 una orden genera una operación, una operación genera una posición.

No lo entiendo. ¿Qué tal en MQL4? ¿Quizás, simplemente soy analfabeto? Yo llamo a una orden abierta una posición, eso es todo. Todavía no quiero trabajar con órdenes pendientes.

 
novichok2018:

No lo entiendo. ¿Cómo es en MKL4? ¿Quizás he hecho un punto de vista analfabeto? Yo llamo a una posición una orden abierta, eso es todo. Todavía no quiero trabajar con órdenes pendientes.

Lo siento, este tema es sobre MQL5.

 
Vladimir Karputov:

Lo siento, este hilo es sobre MQL5.

Está claro: aquí somos expertos en chuletas, pero no sabemos freír carne. Bueno, esperaré una respuesta en el hilo de la "carne"... Disculpe las molestias.

Razón de la queja: