Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1168

 
Juer:
¿Cómo puedo abrir un gráfico con la plantilla seleccionada?

Hola. ¿Es posible hacer esto o no? Abrir con la plantilla, por nombre de plantilla.

 
Juer:

Hola. ¿Es posible hacer esto o no? Abrir con la plantilla, por el nombre de la plantilla.

Primero, abre el gráfico y obtén su ID. A continuación, ejecuteChartApplyTemplate

 
Vladimir Karputov:

Primero, abre el gráfico y obtén su ID. A continuación, ejecuteChartApplyTemplate

gracias

 

¿Por qué no funciona el método menos costoso?RefreshCurrent() no funciona peroRefresh() sí.


#include <Indicators\TimeSeries.mqh>
CRealVolumeBuffer VolumeRealClass;
void OnStart()
  {
VolumeRealClass.Size(1);
VolumeRealClass.SetSymbolPeriod(_Symbol,PERIOD_D1);
//VolumeRealClass.Refresh();
VolumeRealClass.RefreshCurrent();
Alert(VolumeRealClass.At(0));   

  }
 
BillionerClub:

¿Por qué no funciona el método menos costoso?RefreshCurrent() no funciona, peroRefresh() sí.


Supongo queRefresh() tiene que ser ejecutado en la nueva barra o en el inicio en cualquier caso.

 
  • COPY_TICKS_INFO- devuelve los ticks que tienen cambios en el precio de compra y/o venta;
  • COPY_TICKS_TRADE - devuelve los ticks con los últimos cambios de precio y volumen;



¿Cuál es la diferencia entre estas dos solicitudes si de todas formas devuelven los volúmenes de las transacciones?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Сделка является отражением факта совершения торговой операции на основании ордера, содержащего торговый приказ. Каждая сделка описывается свойствами, позволяющими получить информацию о ней. Для чтения значений свойств используются функции вида Идентификатор позиции, в открытии, изменении или закрытии которой участвовала эта сделка. Каждая...
 
BillionerClub:
  • COPY_TICKS_INFO- devuelve los ticks que tienen cambios en el precio de compra y/o venta;
  • COPY_TICKS_TRADE - devuelve los ticks con los últimos cambios de precio y volumen;



¿Cuál es la diferencia entre estas dos solicitudes, si devuelven en cualquier caso el volumen de transacciones?

Aha lo tengo. Los volúmenes cambian realmente aunque cambie el número de pedidos de pila.

 

¿Dónde puedo encontrar el archivo mql5.chm? No lo he encontrado en las carpetas.

¿Está actualizada la ayuda de la página de inicio?

 
BillionerClub:

¿Dónde puedo encontrar el archivo mql5.chm? No lo he encontrado en las carpetas.

¿Está actualizada la ayuda de la página de inicio?

¿Lo es?


 
Alexey Viktorov:
¿Esto?


Ono, ahaha, he estado buscando ese archivo durante mucho tiempo. CPE.

Razón de la queja: