Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 738

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 

Hola, qué pregunta:

en el EA mql5 ¿puedo obtener valores del indicador ex4?

 
Dmitry Melnichenko:

Hola, qué pregunta:

¿en el EA mql5 puedo obtener valores del indicador ex4?


no
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales".
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Konstantin:

Hola miembros del foro,

Necesito obtener series temporales del indicador ZigZag, que corresponderán a los mínimos y máximos de este indicador, pero hasta donde yo sé, sólo puedo obtener datos dobles del indicador. ¿Es posible hacerlo con facilidad y eficacia?


En MQL5 existe una estructura

struct MqlRates 
  { 
   datetime time;         // время начала периода 
   double   open;         // цена открытия 
   double   high;         // наивысшая цена за период 
   double   low;          // наименьшая цена за период 
   double   close;        // цена закрытия 
   long     tick_volume;  // тиковый объем 
   int      spread;       // спред 
   long     real_volume;  // биржевой объем 
  };

Podemos crear un array de estructuras y escribir en ellas los datos de mínimos y máximos. Pero habrá algunas lagunas en el tiempo, por supuesto.

 
¡Hola Sr. Karputov! Estaba haciendo mi EA para MT4. Y me aseguré de que no funciona como necesito. Tengo una pregunta: ¿hay un límite en el número de ifs para un EA? Por ejemplo, para abrir una operación utilizo nueve ifs, para cerrar una operación utilizo 14 ifs. Además, creo que tengo que usar algunos ifs para calcular el lote. ¿Existen estas limitaciones en MQL5? Si me convencen de cambiar a MQL5, ¿tendrá esas limitaciones? Siento que alguien quiere que no pueda ganar con el autotrading durante medio año o más. ¿Cuál es su respuesta? Eso es todo por ahora. 2017.03.22_08:01 GMT+3.
 
Николай Никитюк:
¡Hola, Sr. Karputov! Estaba desarrollando mi Asesor Experto para MT4. Y vi que no funcionaba como yo quería. Tengo una pregunta: ¿hay alguna restricción en el número de ifs para un EA? Por ejemplo, para abrir una operación utilizo nueve ifs, para cerrar una operación utilizo 14 ifs. Además, creo que tengo que usar algunos ifs para calcular el lote. ¿Existen estas limitaciones en MQL5? Si me convencen de cambiar a MQL5, ¿tendrá esas limitaciones? Siento que alguien quiere que no pueda ganar con el autotrading durante medio año o más. ¿Cuál es su respuesta? Eso es todo por ahora. 2017.03.22_08:01 GMT+3.


Por regla general, todas las ambigüedades con la sentencia if-else se producen porque

 
Николай Никитюк:
¡Hola Sr. Karputov! Estaba haciendo mi EA para MT4. Y me aseguré de que no funciona como necesito. Tengo una pregunta: ¿hay un límite en el número de ifs para un EA? Por ejemplo, para abrir una operación utilizo nueve ifs, para cerrar una operación utilizo 14 ifs. Además, creo que tengo que usar algunos ifs para calcular mucho. ¿Existen estas limitaciones en MQL5? Si me convencen de cambiar a MQL5, ¿tendrá esas limitaciones? Siento que alguien quiere que no pueda ganar con el autotrading durante medio año o más. ¿Cuál es su respuesta? Eso es todo por ahora. 2017.03.22_08:01 GMT+3.
Por favor, muéstrame un trozo de código con muchos "ifs" del que no estés seguro.
 
Николай Никитюк:
¡Hola Sr. Karputov! Estaba haciendo mi EA para MT4. Y me aseguré de que no funciona como necesito. Tengo una pregunta: ¿hay un límite en el número de ifs para un EA? Por ejemplo, para abrir una operación utilizo nueve ifs, para cerrar una operación utilizo 14 ifs. Además, creo que tengo que usar algunos ifs para calcular mucho. ¿Existen estas limitaciones en MQL5? Si me convencen de cambiar a MQL5, ¿tendrá esas limitaciones? Siento que alguien quiere que no pueda ganar con el autotrading durante medio año o más. ¿Cuál es su respuesta? Eso es todo por ahora. 2017.03.22_08:01 GMT+3.

No hay límite en el número si, probablemente no estás haciendo algo bien y ya está.
Razón de la queja: