Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 725

 
Maria Baburina:
Hola. Al instalar el temporizador aparece un error 4024 (error interno). No siempre aparece, funciona en algunos terminales y en otros no (de momento no he observado ninguna dependencia).
¿Qué es este error y cómo se puede corregir?

Se trata de un error poco frecuente. Se desconocen los motivos, la administración ha prometido investigarlo.

el tema está aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/166358

 
Vladislav Andruschenko:

¿por qué escribir EAs en primer lugar?

Los EAs tratan de automatizar el proceso. AUTOMATIZACIÓN! significa que puede automatizar los procesos manuales de negociación. Por eso hay que estudiar el terminal y el trading en principio. \N - Y luego adéntrate en el desierto de los Asesores Expertos.

Por eso me interesa saber por dónde empezar, a qué hay que prestar más atención para entender el panorama completo de lo que ocurre en las primeras etapas del estudio.

 
Vladislav Andruschenko:

Un oscuro error que ocurre raramente. Se desconocen las razones, la administración ha prometido investigarlo.

el tema está aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/166358

Gracias.
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Navyinvader:

Por eso sé lo que son los EA, por eso me pregunto por dónde empezar, a qué prestar más atención para comprender en general el panorama de lo que ocurre en las primeras etapas del aprendizaje.

Empieza leyendo la documentación y rebuscando en el kodobase, de todas formas irás allí, así que es mejor hacerlo directamente.
 

Probando mt5.

Abríuna cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo.

He encontrado petróleo WTI, pero no Brent.

¿O tal vez he estado buscando en un lugar equivocado? ¿Alguien puede decírmelo?

 
Ваня:

Probando mt5.

He abiertouna cuenta de demostración en el servidor de MetaQuotes-Demo.

He encontrado petróleo WTI, pero no Brent.

¿O tal vez he estado buscando en un lugar equivocado? ¿Alguien puede decírmelo?

Busque BR-4.17, BR-3.17
 
Vladimir Karputov:
Buscando BR-4.17, BR-3.17
Gracias. ¿Qué es FORTS? El tiempo de negociación es limitado.
 
Puede alguien responderme por favor: ¿es posible abrir una cuenta de trading con un servidor y copiar la señal con otro servidor? ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Y cuáles son los mejores corredores que conoce?
 
abedo:
Que alguien me responda por favor: ¿es posible abrir una cuenta de trading con un servidor y copiar la señal de otro servidor? ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Y cuáles son los mejores corredores que conoce?

todo es posible.

Necesitas una copiadora, ahora hay muchas.

Razón de la queja: