Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 686

 

¡Chicos! Al ayudar al antiguo terminal MT4, cuyo soporte y desarrollo se ha detenido, se está haciendo un flaco favor a los usuarios - los que se han quedado atascados en MT4 tendrán entonces muchas más dificultades con la transición - se encontrarán tirados en el camino. Sigues sin ver lo evidente y haces la vista gorda ante el hecho consumado: la era de MetaTrader 5 ha llegado.

Intenta por fin dejar de lado tu interés personal.

 
Vladimir Karputov:

¡Chicos! Al ayudar al antiguo terminal MT4, cuyo soporte y desarrollo se ha detenido, se está haciendo un flaco favor a los usuarios - los que se han quedado atascados en MT4 tendrán entonces muchas más dificultades con la transición - se encontrarán tirados en el camino. Sigues sin ver lo evidente y haces la vista gorda ante el hecho consumado: la era de MetaTrader 5 ha llegado.

Intenta dejar de lado tu interés personal por una vez.

¿Dónde está escrito que la ayuda se interrumpe? Dame un enlace.

Al seguir ayudando al terminal MT4 más popular hasta el momento, continuamos apoyando el interés tanto en MT4 como en las posteriores plataformas MT5.

¿Quién cree que está haciendo lo correcto?

  • Tú, que te refieres a la madre pro de la persona que hizo la pregunta de MT4. Una vez, la segunda, y a la tercera te enviará junto con el foro y el recurso
  • O yo, ayudando de tal manera que el código sea lo más compatible posible con F5 (basta con ver mi hilo por una vez) y diciendo que hago el código así a propósito para facilitar la transición a F5. Entonces la gente seguirá volviendo y preguntando, y no sólo sobre el 4. Sobre todo cuando les dices lo que no se puede hacer a las 4, pero sí a las 5, y tienen que hacerlo...

Entonces, ¿quién de nosotros está realmente ayudando a la gente que dices que está atascada en mt4 a pasar a mt5? (No se trata de operar en la plataforma más convencional, pero "sobrepasado" - me haces reír)

- Usted, al descartar alegremente a todos y todo si la pregunta no es sobre MT5 ?
- ¿O yo, prescribiendo escrupulosamente el código de los cuatro, para que la gente se acostumbre a programar en los cinco, porque yo hago el código de los cinco en la medida de lo posible?

La respuesta es obvia: yo.

La respuesta es sí, soy yo. Y qué pasa con el interés propio - usted hizo una enorme pila de hilos, la esencia de los cuales - "preguntas de los novatos", y se obtiene puntos de calificación para ello - la gente se comunica allí, y los puntos gotean en su bankroll.

ZS. "Tú" es una palabra amigable... Por supuesto, también puedes ofenderte por eso...

ZZZI. Así que, al margen, ya estáis intentando tirarlos a todos a la madre de dios con las preguntas de los cuatro, mientras nosotros, ayudando y dirigiendo en la dirección correcta, intentamos que todos tengan el mismo recurso. Es evidente.

ZZZZZ... pero cada vez quedamos menos "nosotros" aquí - no todo el mundo va a tolerar tus ataques y tus constantes baneos sin razón. Un juego de niños...

Tengo un nervio...

 
Vladimir Karputov:

¡Chicos! Al ayudar al antiguo terminal MT4, cuyo soporte y desarrollo se ha detenido, se está haciendo un flaco favor a los usuarios - los que se han quedado atascados en MT4 tendrán entonces muchas más dificultades con la transición - se encontrarán tirados en el camino. Sigues sin ver lo evidente y haces la vista gorda ante el hecho consumado: la era de MetaTrader 5 ha llegado.

Intenta dejar de lado tu egoísmo de una vez.

Tienes escrito "moderador" bajo tu nombre.

¿Ha hecho ahora una declaración/llamada como oficial, es decir, en nombre de MetaQuotes?

No lo entiendo:

-- Se están produciendo actualizaciones de MT4, tanto en el terminal móvil como en el fijo

-- el foro donde se discutían los problemas de MT4 -- se ha trasladado a mql5.com como una sección separada -- y los comentarios eran de la administración: "motor del foro mql4.com obsoleto"

-- en cada empresa de corretaje se puede abrir fácilmente una cuenta de comercio y descargar mt4 terminal

-- en el recurso marketplace/freelance/signals/codabase/articles -- sin restricciones y advertencias adicionales acepta MT4

Y luego, semejante declaración de un miembro del recurso con la condición de "moderador".

Estoy perdido -- soy un usuario fiel a MetaQuotes desde hace mucho tiempo y un miembro activo (según entiendo yo mismo) del recurso mql5.com -- y debería entender -- ¿es su declaración la opinión oficial de MetaQuotes, o una opinión privada?

Por favor, explique.

 
Alexey Volchanskiy:
A1exPit:

Bueno, entonces una pregunta digna de tema: ¿dónde puedo encontrar un ayudante o tutorial normal de mql4? El incorporado no está dispuesto a abrir sus grietas y secretos, y los detalles no son apropiados en absoluto.

Aunque conozco una empresa rusa que traduce la sintaxis de Pascal al ruso y cambia las comas por paréntesis, y por la perversión de los programadores del camino correcto está tratando de conseguir algo de dinero.

Como sólo 20 rublos vamos a hacer un humano de su programador, al costo de la formación es necesario enviar este no-programador a Bratsk, pagando el billete en 2 direcciones y vivir en un hotel durante una semana.

Pero no se trata de eso, sino de que han aparecido tantas posibilidades no documentadas en el cuerpo (es decir, conocimientos con su propio lenguaje), que era más fácil hacer lo mismo en Siemens, y lo que es característicamente más barato.

Así que me dejé llevar.

Pero el tema es el mismo.

Estoy luchando con mql4 y no tengo una ayuda decente. Ahora espero que no cambien el ejemplo (OrderSelect by SELECT_BY_POS ¿qué orden es la última colocada o la primera? Lo intento de ambas maneras pero sigue apareciendo el error de la modificación #0)

¿Te da pereza escribir dos cadenas y comprobarlo? ¿Mejor en el foro garabateando furiosamente messagi? Entonces sigue sufriendo.
Eso es todo una pregunta, cada declaración en el manual de un par de líneas para comprobar? Hemos escrito algo, pero ¿compruebas que no es como está escrito?
 
Vasiliy Danilov:


Trasladado a
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Если у Вас вопросы по MQL4, MT4, MetaTrader 4, пожалуйста пишите в этой теме. Особенно когда вопросы касаются торговых функций...
 

¿Cómo puedo eliminar todas las marcas de autotrade en el gráfico? ¿Se puede desactivar totalmente esta función? Es que hago muchas operaciones piramidales con el panel y me estorban.

 
Gennadiy Stanilevych:

¿Cómo puedo eliminar todas las marcas de autotrade en el gráfico? ¿Se puede desactivar esta función por completo? Es que hago muchas operaciones piramidales con el panel y me estorban.

Aquí están todas las opciones:¿cómo eliminar las firmas de las operaciones realizadas?
 
Vladimir Karputov:
Aquí están todas las opciones:¿cómo puedo eliminar las firmas de las transacciones realizadas?
gracias
 
Vladimir Karputov:

¡Chicos! Al ayudar al antiguo terminal MT4, cuyo soporte y desarrollo se ha detenido, se está haciendo un flaco favor a los usuarios - los que se han quedado atascados en MT4 tendrán entonces muchas más dificultades con la transición - se encontrarán tirados en el camino. Sigues sin ver lo evidente y haces la vista gorda ante el hecho consumado: la era de MetaTrader 5 ha llegado.

Intenta por fin dejar de lado tu interés personal.

¿Qué pasa con los corredores que no tienen mt5?
 
A1exPit:
¿Qué pasa con los corredores que no tienen mt5?
Los corredores que todavía no tienen MetaTrarder 5 son un callejón sin salida en la evolución de los corredores. Morirán como dinosaurios, junto con el dinero de sus clientes.
Razón de la queja: