Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 568

 
diallaf:

aconsejar cómo instalar el indicador descargado en Metatrader

??????

En el siguiente vídeo puede ver un ejemplo de cómo instalar el COUNTER. La única diferencia con el INDICADOR es que los EAs deben colocarse en la carpeta "Expertos" y los indicadores deben colocarse en la carpeta "Indicadores":


 
Dejó una pregunta en el Mercado en los comentarios. ¿Cómo me inscribo para que me avisen de una respuesta?
 
Amigos míos, por favor, aconsejen. ¿He entendido bien que una activación de un robot de pago permite que funcione en un solo ordenador, mientras que puede utilizarse en innumerables terminales de trading instalados en ese ordenador? ¿Es así como funciona?
 
Artem Prischepa:
Amigos míos, por favor, aconsejen. ¿He entendido bien que una activación de un robot de pago permite que funcione en un solo ordenador, mientras que puede utilizarse en innumerables terminales de trading instalados en ese ordenador? ¿Es así?
Sí. Está vinculado al hardware, no al terminal.
 

Hola miembros del foro.
Escribí mi primer EA, pone operaciones en el backtest, pero es extraño (imagen adjunta). Creo que no había esos precios en el bar actual. He establecido una desviación diferente - no ayuda.

¿Tal vez alguien tiene un problema?

 
daveduke:

Hola miembros del foro.
Escribí mi primer EA, coloca operaciones en el backtest, pero es raro (imagen adjunta). No veo esos precios en el bar actual. He establecido diferentes desviaciones, pero no ayuda.

¿Alguien se ha encontrado con esto?

Me gustaría tratar de usar la propagación. El gráfico se dibuja a precios de oferta, el precio de venta no es visible. Las posiciones de compra se abren al precio Ask.
 
¡¡¡Hermanos, por favor, aconsejen!!! Encontré algunos indicadores antiguos en mis almacenes, los puse en la última versión de MT4 y no funcionan. ¿Qué hacer? ¡¡¡Estaría muy agradecido por una pista!!!
 
Сергей Крысанов:
¡¡¡Hermanos, por favor, aconsejen!!! Encontré algunos indicadores antiguos en mis archivos, los puse en MT4 de la última versión y no funcionan. ¿Qué hacer? ¡¡¡Estaría muy agradecido por una pista!!!

No hay nada que puedas hacer con esto. Necesitas el código fuente.

¿Qué dice el registro? ¿Fuera de alcance?

 

Por favor, díganme por qué puedo poner un desplazamiento negativo en el terminal de la Maschka

pero no en mi EA. La condición no funciona:

 if(CopyBuffer(MA_fast_long,0,0,3,MA_fast_long_Val)<0)
      {
      Alert("Error copying buffers fast indicator MA - error number:",GetLastError(),"!!");
      return;
      }   
 
¿A qué precio se abren las órdenes de stop?
Razón de la queja: