Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 472

 
Artyom Trishkin:
¿Cuál es el problema entonces? Supongo que no te gusta la incoherencia visual de las líneas en las diferentes ventanas. Pulse Ctrl+D, mueva el ratón sobre las líneas del indicador y mire en la ventana de datos para ver si los valores coinciden...
Los valores coinciden. Lo que no es satisfactorio es que las mismas curvas en diferentes ventanas se dispongan mutuamente de forma diferente. En una ventana, la línea roja es más alta que la verde y más baja en la otra, etc. La señal de comercio es exactamente eso - la rápida es más alta que la lenta, entonces abrimos y cerramos por debajo de ella. Me dijeron en otro hilo que sólo un indicador que muestra tres líneas a la vez da un posicionamiento mutuo correcto.
 
Mike:
Hacer un índice de matriz positivo a partir de una Variante negativa.
Así que tenemos que hacer un valor negativo de....
 
-Aleks-:

Lo hice como lo escribiste, pero no funciona como debería - no sé qué es lo que está mal todavía - necesito imprimir....

No entiendo lo de la cuerda.

else           Fibo = -arrFibo[-Variant];

Entonces, ¿qué obtenemos, que estamos pidiendo el índice menos del array o qué?

Me habré metido un menos en la cabeza y ahora no lo entiendo :)))

else           Fibo = -arrFibo[Variant];
Hazlo así.
 
Mike:
Los valores son los mismos. El problema es que las mismas curvas en diferentes ventanas están dispuestas de manera diferente. En una ventana la línea roja es más alta que la verde, mientras que en otra es más baja, etc. La señal de comercio es exactamente eso - la rápida es más alta que la lenta, entonces abrimos y cerramos por debajo de ella. Me dijeron en otro hilo que sólo un indicador que muestra tres líneas a la vez da un posicionamiento mutuo correcto.
Si me das tu MA que está en una ventana separada (?) - me gustaría echar un vistazo al problema. No la de tres líneas, sino la de un solo búfer, pero el indicador en su propia ventana.
 
Artyom Trishkin:
¿Podría darme su MA que está en una ventana separada(?) - para ver cuál es su problema. No el de tres líneas, sino el de un solo buffer, pero el indicador en su propia ventana.
Artem, gracias por tu participación. :) He enviado el texto del indicador en mi mensaje personal.
 

¿Podría decirme cómo combinar el mismo EA en el código?

la forma más fácil de copiar el texto del código

 
Sergey Baboshin:

¿Podría decirme cómo combinar el mismo EA en el código?

la forma más fácil de copiar el texto del código

¿Por qué fusionar dos EA del mismo tipo?
 
Mike:
En caso de que la Variante sea negativa, la expresión -Variante da un índice positivo para el muestreo de la matriz.
En el mismo caso necesitamos valores negativos de Fibo, por lo que -arrFibo.

Todo funcionó: ¡ahí estaba mi bicho!

Incremento de la tasa 0,07% :)

 
-Aleks-:

Está funcionando - ¡fue mi culpa!

Aumento de la velocidad en un 0,07% :)

No he dado consejos por la velocidad. Sólo me ha desafiado estéticamente su código. :)
 
Mike:
No he dado el consejo por la velocidad. Es que su código estéticamente me dio escalofríos. :)
Gracias por el sabio consejo - puedo usar un diseño similar en el futuro.
Razón de la queja: