Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1421

 
Hola a todos,
¿Pueden por favor decirme cómo activar, cómo añadir una cuenta de trading real de Libertex en MT5?

Parece que hago todo según las instrucciones, introduzco login, password, y me sale un error de autorización.

¿Quién puede decirme cuál es el problema?
¿Cómo ajustar todo?

¡Gracias a todos por sus comentarios!

 
neonodeon cuenta de operaciones reales de Libertex en MT5?

Parece que hago todo de acuerdo a las instrucciones, introduzco login, contraseña, y me sale un error de autorización.

¿Alguien puede decirme cuál es el problema?
¿Cómo configurar todo?

Gracias a todos por vuestros comentarios!

¡Hola!

Necesitas conocer e introducir con precisión el nombre del servidor:


Puede obtener el nombre del servidor del equipo de soporte.

 
neonodeon cuenta de operaciones reales de Libertex en MT5?

Parece que hago todo de acuerdo a las instrucciones, introduzco login, contraseña, y me sale un error de autorización.

¿Alguien puede decirme cuál es el problema?
¿Cómo configurar todo?

Gracias a todos por vuestros comentarios!

¡Hola a todos!

¿Quiere introducir el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta comercial desde una plataforma en línea de terceros en el terminal comercial MetaTrader 5? Si se trata de una broma, deberías haberla publicado en el tema Interesante y Humor. Si no, lo más probable es que se trate de una publicidad oculta de la plataforma que mencionas.

La respuesta es corta - ¡NUNCA!

Saludos, Vladimir.

 

Por favor, dime cómo solucionarlo.

Aquí está el código

input string    Export_FileName  = "\\data.csv"; // Файл для экспорта (в папке "MQL5/Files")


Y así es como se ve en el terminal (en la configuración)

\data.csv

¿Dónde falta la segunda barra? Por eso no exporta. Tengo que añadirlo manualmente cada vez
 
Ivan Butko #:

Por favor, dime cómo solucionarlo.

Aquí está el código

input string    Export_FileName  = "\\data.csv"; // Файл для экспорта (в папке "MQL5/Files")


Y así es como se ve en la terminal (en la configuración).

¿Dónde falta la segunda barra? Por eso no exporta. Tengo que añadirla manualmente cada vez


Si se trata de un fragmento de código para el probador, ¿podría decirme cómo utilizar el archivo csv donde leerlo en el probador de estrategias? Escribo las cotizaciones en un archivo, ¿cómo puedo ponerlas en el probador?
 
Roman Shiredchenko #:


Si se trata de un fragmento de código para el probador, ¿podría decirme cómo utilizar el archivo csv donde leerlo en el probador de estrategias? Escribo comillas en un archivo, ¿cómo puedo ponerlos en el probador?

Lo siento, estoy empezando y probar diferentes funciones o probar algo de los artículos. Desafortunadamente, no puedo aconsejarte.

 
Roman Shiredchenko #:


Si se trata de un fragmento de código para el probador, ¿puede decirme cómo utilizar el archivo csv donde leerlo en el probador de estrategias? Escribo comillas en un archivo, ¿cómo puedo ponerlas en el tester?
La carpeta del tester tiene su propia carpeta de archivos.
 
Ivan Butko #:

Por favor, dime cómo solucionarlo.

Aquí está el código

input string    Export_FileName  = "\\data.csv"; // Файл для экспорта (в папке "MQL5/Files")


Y aquí está cómo se ve en la terminal (en la configuración).

¿Dónde falta la segunda barra? Por eso no exporta. Tengo que añadirla manualmente cada vez
¿Tal vez tres barras?
 
Roman Shiredchenko #:


Si se trata de un fragmento de código para el probador, ¿me puede decir cómo utilizar el archivo csv donde leer sobre él en el probador de la estrategia? Escribo comillas en un archivo, ¿cómo ponerlos en el probador?
Para trabajar con csv
 
Valeriy Yastremskiy #:
La carpeta tester tiene su propia carpeta de archivos.

SPS - ESTO LO SE. Voy a leer más - Voy a publicar..... Si algo - voy a aclarar.....

Razón de la queja: