Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 139

 
forexman77:

...

¿Cómo puedo sustituirlos en mql5 y funcionará correctamente?

Mira aquí.

 
DC2008:

Echa un vistazo aquí.

Ya lo he visto. La cuestión es si funcionará correctamente. ¿No hay uno similar en mql5 desde mql4?
 
forexman77:
Ya lo he visto. La cuestión es si funcionará bien. ¿No tiene mql5 lo mismo que mql4?

1. Funcionará correctamente.

2. Es cierto que se pueden hacer cosas diferentes en el Cinco, pero se necesita una tarea específica. Será mejor que publiques un trozo de código en el que se utilicen estas construcciones y quizás te ayuden.

 
DC2008:

1. Funcionará correctamente.

2. Es cierto que se pueden hacer cosas diferentes en el Cinco, pero se necesita una tarea específica. Será mejor que publiques un trozo de código en el que se utilicen estas construcciones y quizás te ayuden.

Digamos que necesito mql5 sólo por el probador. Tiene la posibilidad de realizar pruebas en profundidad. Creo que el análisis previo de las ejecuciones rentables es el más importante, no tengo que comprobar cada ejecución manualmente. ¿Vale la pena estudiar mql5 por ello?
 
forexman77:
Dime, sólo necesito mql5 por el probador. Tiene capacidad para realizar pruebas en profundidad. Creo que lo más importante es el análisis previo de las ejecuciones rentables, no necesito comprobar cada ejecución manualmente. ¿Vale la pena estudiar mql5?
Vale la pena estudiar el probador en su caso).
 
zfs:
En su caso, vale la pena tomarse el tiempo de estudiar un probador).
¿El probador está en mql4? Si es en mql5, entonces todavía tienes que aprender el lenguaje. ¿Cómo puedo convertir mis EAs a mql5, sin conocer el lenguaje?
 
forexman77:
Dime, sólo necesito mql5 por el probador. Tiene capacidad para realizar pruebas en profundidad. Creo que lo más importante es el análisis previo de las ejecuciones rentables, no necesito comprobar cada ejecución manualmente. ¿Vale la pena estudiar mql5 por eso?

Si quieres usar mql5, hay y habrá una diferencia. Si quieres usar MT5-tester, tendrás que estudiarlo.

Pero la expresión "vale la pena" no es del todo correcta. Nadie sabe aquí lo difícil que es para ti aprender y lo mucho que necesitas usar el probador.

 
forexman77:
¿El probador está en mql4? Si está en mql5, todavía tiene que aprender el idioma. ¿Cómo puedo convertir mis EAs a mql5 sin conocer el lenguaje?
Pronto habrá una nueva versión de MT4, MT5, si le interesan los instrumentos de cambio o las estrategias multidivisa. Es más fácil ordenar en Jobs).
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
DC2008:

1. Funcionará correctamente.

2. Es cierto que se pueden hacer cosas diferentes en el Cinco, pero se necesita una tarea específica. Será mejor que publiques un fragmento de código en el que se utilicen estas construcciones y quizás te ayuden.

Tengo algunas preguntas, si puedo hacerlas.
Las preguntas son las siguientes:

1. Pongo el valor de una variable en mql4.
datetime td=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0);

He puesto mql5 en lugar del código anterior

datetime iTimeMQL4(string symbol,int tf,int index)
{
if(index < 0) return(-1);
ENUM_TIMEFRAMES timeframe=TFMigrate(tf);
datetime Arr[];
if(CopyTime(symbol, timeframe, index, 1, Arr)>0)
return(Arr[0]);
else return(-1);
}
¿verdad?

2. En mql4 los parámetros que se pueden cambiar están en extern, en mql5 son parámetros de entrada?
3. mql4 enumera los nombres de las variables en int start(), y en los criterios de negociación asigno valores a
y luego el código del Asesor Experto. La pregunta que surge es ¿en qué parte de mql5 hay que listar las variables y asignarles valores?
 
forexman77:
Me han surgido preguntas, si se me permite.

1. Si se omiten los controles, se puede hacer así:

   datetime Arr[1];
   CopyTime(Symbol(),PERIOD_D1,0,1,Arr);
   datetime td=Arr[0];

2. Sí

3. La cuestión no está clara.

Razón de la queja: