Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1301

 
Vladimir Karputov:
Escribir en la carpeta compartida para todos los terminales( banderaFILE_COMMON )

... y te encontrarás con problemas a la hora de optimizar.

 
Сергей Таболин:

... y te encontrarás con problemas a la hora de optimizar.

optimizar en 1 procesador :)

 
Hola! No sé a quién preguntar, tal vez alguien sepa! ¿Existe la posibilidad (tal vez con la ayuda de un software adicional) de establecer los niveles simultáneamente en varias ventanas de un instrumento (diferentes TFs), para que los niveles se cambien automáticamente en otras ventanas? Gracias por la respuesta.
 
Andreydc:
¡Hola! No sé a quién preguntar, ¡quizás alguien sepa! ¿Existe la posibilidad (tal vez con la ayuda de un software adicional) de establecer niveles simultáneamente en varias ventanas de una herramienta (diferentes TFs) para que los niveles cambien en otras ventanas automáticamente? Gracias por la respuesta.

Por el dinero, fácilmente.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2021.04.08
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 

¡Hola Profi!

Nuevamente, como principiante hago, probablemente, una pregunta elemental: Cuando inicio mi EA quiero que el indicador RSI se inicie automáticamente en la misma ventana. Para ello programo el siguiente comando en OnInit:
HandleRSI=iRSI(Symbol(),PERIOD_CURRENT,7,PRICE_HIGH);
En modo Debugging (cuando inicio la prueba directamente desde el editor) todo está bien, el indicador aparece. Si inicio el EA desde el probador de estrategias en la terminal, o adjunto el EA a la ventana de la terminal, el indicador no aparece.
¿Cuál es el problema? ¿Qué debo hacer para que el indicador aparezca en paralelo?

Gracias de antemano por su ayuda.


¡Hola Profis!

Como principiante, me encontré con una pregunta elemental: si empiezo a usar mi EA, quiero saber si el análisis RSI se inicia automáticamente en la propia pantalla. Así programé el resultado en OnInit:
HandleRSI = iRSI (Symbol (), PERIOD_CURRENT, 7, PRICE_HIGH);
En el modo de depuración (cuando inicié la prueba directamente desde el editor) todo está en orden, la información aparece. Si empiezo a jugar con el EA del estratega en el terminal o si el EA cambia el terminal, no se mostrará la información.
¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo se puede angezeigt el indicador en paralelo?

Muchas gracias por su ayuda.


¡Hola Pro!

Como principiante, podría hacer una pregunta más elemental: cuando inicio mi EA, quiero que la visualización del RSI se inicie automáticamente en la misma ventana. Para ello, programo el comando en OnInit:
HandleRSI = iRSI (Symbol (), PERIOD_CURRENT, 7, PRICE_HIGH);
En el modo de depuración (cuando inicio la prueba directamente desde el editor) todo está bien, aparece la pantalla. Cuando inicio el EA desde el probador de estrategias en la terminal o adjunto el EA a la ventana de la terminal, la pantalla no se muestra.
¿Qué ocurre? ¿Cómo se puede mostrar el indicador en paralelo?

Gracias de antemano por su colaboración.


Waldemar Gomer

 
Todo ello en MQL5
 
He establecido los límites de la escala en la configuración del indicador:
   if (Fixid_Scale == Yes)
      {
      IndicatorSetDouble (INDICATOR_MAXIMUM, Scale_Value);   
      IndicatorSetDouble (INDICATOR_MINIMUM,-Scale_Value);   
      }

Fixid_Scale es un parámetro de entrada de ajuste.

Al establecer los límites, funciona.
Cuando se cancela - no vuelve al modo de límites de escala flotante.

¿Cómo puedo anular mediante programación los límites de escala establecidos?

 
wgomer:


Cuando se trabaja en línea (no en el probador de estrategias) se utilizaChartIndicatorAdd

 
Vladimir Karputov:

Cuando trabaje en línea (no en el probador de estrategias) utiliceChartIndicatorAdd

¡Super! ¡Muchas gracias!
Todo ha ido bien.
Vive y aprende :-)
 

Vladimir Karputov, y yo).

Razón de la queja: