Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1064

 
Oleg Kolesov:
Hola! En el artículo "Cómo presentar correctamente un producto al mercado" sólo se especifica 1 archivo EX5-EX4.¿Pregunta? Asesor basado en el indicador, los cálculos en el archivo del indicador en la función de asesor iCustom (2 archivos), ¿cómo presentar al mercado? ¿El servicio de atención al cliente no responde durante 3 días?
Conectar los indicadores a la EA como recursos
 
Artem gracias por la respuesta, ¿cómo lo hago? Hay un archivo de indicadores, hay un archivo EA con la función iCustom. ¿Hay que incluir el archivo?
 
Oleg Kolesov:
Artem gracias por la respuesta, ¿cómo lo hago? Hay un archivo de indicadores, hay un archivo de Asesor Experto con la función iCustom. ¿Hay que incluir algún archivo?

No disperses tus preguntas en diferentes hilos del foro, será más fácil para todos:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Igor Makanu, 2019.06.13 18:09

Se le respondió en el hilo de preguntas MQL5 - habilitar el indicador como un recurso, no sé cómo - empezar por buscar el sitio "recurso"

https://docs.mql4.com/ru/runtime/resources

El Servicio de Atención al Cliente se ocupa de los asuntos financieros, no de la formación

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 5.  Программным путем из mql5-программы каталог терминала можно узнать следующим образом: Расположение каталога данных терминала...
 

Entiendo el diálogo aquí. ¡El MQL es grande! Tengo que leerlo. Gracias por la ayuda.

 
Buenas tardes. Pregunta sobre el algoritmo de pruebas genéticas de MT5. Tras detener la prueba (por ejemplo, para reiniciar el PC), los resultados de las ejecuciones se mantienen, pero el número de ejecuciones que quedan para completar la prueba vuelve a ser el original. Vuelve a empezar, pero con los resultados ya puestos... La descripción del algoritmo indica que la parada no afectará a la prueba, pero al reiniciar (sin cambios en la EA, sin recompilación) es como si volviera a empezar. ¿Cómo debe percibirse esto? Gracias ya.
 

no pudo buscar en Google ni resolver un problema elemental (((.

hay una posición que mantiene el tiempo en segundos, necesito obtener el tiempo como hora + minutos + segundos , ( como convertir todo a días/meses/horas/minutos/segundoshttps://www.mql5.com/ru/code/353 - no es lo que necesito. no necesito días y meses, necesito solo horas al menos 1000 h)

La verdad está aquí en alguna parte, ¡pero los minutos se están convirtiendo en mucho!

void OnStart()
  {
   int timeinsec=100000;
   int h,m,s;
   SecondsToHMS(timeinsec,h,m,s);
   printf("h = %d , m = %d , s = %d",h,m,s);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void SecondsToHMS(int seconds,int &hour,int &min,int &sec)
  {
   hour= int(seconds/3600);
   sec = seconds - (hour * 3600);
   min = int(seconds / 60);
   sec = seconds - (min * 60);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
2019.06.18 10:22:48.245 tst EURUSD,H1: h = 27 , m = 1666 , s = 40
 
Igor Makanu:

¡Tengo un montón de minutos!

No se utiliza el número de segundos actualizado al calcular los minutos.

 

Hola, quiero hacer una alerta con la condición de que el máximo de la primera vela sea igual al máximo de la segunda. Es decir, no exactamente igual, pero sí aproximadamente, un margen de error de 5 puntos. Necesito ayuda.

  {
//---
   if(rates_total<3) return(0);
   int limit=rates_total-prev_calculated;
   if(limit>1)
     {
      limit=rates_total-3;
      ArrayInitialize(BufferUP,EMPTY_VALUE);
      ArrayInitialize(BufferDN,EMPTY_VALUE);
     }
   for(int i=limit; i>=0; i--)
     {
      if (fabs(high[i+1]-high[i+2]) <= 5.0*_Point)

        {
         BufferDN[i+1]=high[i+1];
        }
     }
//--- return value of prev_calculated for next call

   return(rates_total);
  }

 
yiduwi:

No es exactamente igual, pero aproximadamente, un margen de error de 5 puntos.

if (fabs(high[i+1]-high[i+2]) <= 5.0*_Point)

fxsaber:

No está utilizando el número de segundos actualizado al calcular los minutos.

Gracias, ese es uno de los errores, pero todavía no puedo averiguar cómo llegar de 159,002 segundos 44 horas 10 minutos 2 segundos (calculadora en línea )) )


esta es la solución pero creo que me falta algo

//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   int timeinsec=159002;
   int h,m,s;
   SecondsToHMS(timeinsec,h,m,s);
   printf("h = %d , m = %d , s = %d",h,m,s);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void SecondsToHMS(int seconds,int &hour,int &min,int &sec)
  {
   int s=seconds;
   sec = s%60;
   s-=sec;
   Print("s = ",s);
   min = int(s / 60)%60;
   hour= int(s/3600);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
2019.06.18 11:46:22.691 tstss EURUSD,H1: h = 44 , m = 10 , s = 2
 
Igor Makanu:

Gracias. ¿Puedes decirme por qué la flecha está en la segunda barra y no en la primera?

      if (fabs(high[i+1]-high[i+2]) <= 0.0*_Point)
        {
         BufferDN[i+1]=high[i+1];
        }
Razón de la queja: