Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 529

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

vodoleyvl, 2016.03.02 21:33

Gracias, lo he configurado usando el enlace, espero que ahora reciba notificaciones por correo electrónico. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué no puedo ver la página de inicio de sesión? Mb, ¿al foro no le gusta mi navegador? (Llevo años usando Firefox, IE es difícil de ver). ¿Podría enviarme el enlace a la página que busco? Debe tener un botón de salida (el inicio de sesión es automático).

 

vodoleyvl, 2016.03.02 21:33

Gracias, he configurado el enlace y espero recibir notificaciones por correo electrónico. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué no veo mi página de acceso? Mb, ¿el foro no le gusta mi navegador? (Llevo años usando Firefox, IE es difícil de ver). ¿Podría enviarme el enlace a la página que busco? Debe tener un botón de salida (el inicio de sesión es automático).

Pasa el ratón por encima de tu avatar y aparecerá un menú desplegable:

Salida

 
Sergey Gritsay:

No estoy seguro de lo que quiere, más detalles por favor

Hay un parámetro o propiedad RISK en el indicador (no sé cómo llamarlo correctamente). Por defecto, RISR = 3. Si se pone un RIESGO = 1 entonces hay más señales, pero la calidad de las señales se reduce. Si se pone RIESGO = 5 o más entonces hay menos señales, pero son más precisas. Así, en mis Asesores Expertos RIESGO = 3 y es imposible cambiar su valor. Quiero cambiarlo de la misma manera que cambia en el indicador. Me refiero a entrar en la propiedad del indicador RISK, en el menú de configuración del Asesor Experto. Me disculpo por mi "lenguaje" poco claro.
 
demonoid123000:
El indicador tiene un parámetro o propiedad (no sé cómo llamarlo correctamente) RIESGO. Por defecto, RISR = 3. Si se pone un RIESGO = 1-entonces las señales son más, pero la calidad de las señales se reduce. Si se pone RIESGO = 5 o más-entonces las señales son menos, pero son más precisas. Así, en mis Asesores Expertos RIESGO = 3 y es imposible cambiar su valor. Quiero cambiarlo de la misma manera que cambia en el indicador. Me refiero a entrar en la propiedad del indicador RISK, en el menú de configuración del Asesor Experto. Me disculpo por mi "lenguaje" poco claro.
Archivos adjuntos:
 
Hola, ¿puede decirme si puede importar su indicador en mt4 en android?
 
angel341:
¿Sabes si puedes importar tus indicadores en mt4 en android?

No. Los indicadores personalizados, los EAs y los scripts no funcionan en las versiones móviles del terminal.

Anticipándose a la pregunta: "¿Por qué?

Respuesta: - La versión móvil del terminal no está pensada para utilizar indicadores personalizados, Asesores Expertos y scripts.

 
Karputov Vladimir:

No. Los indicadores personalizados, los EAs y los scripts no funcionan en las versiones móviles del terminal.

Anticipándose a la pregunta: "¿Por qué?

Respuesta: - La versión móvil del terminal no está diseñada para trabajar con indicadores personalizados, Asesores Expertos y scripts.

¿es la plataforma móvil wind 10 lo mismo?
 
angel341:
¡Uy! ¿la plataforma móvil wind 10 es lo mismo?
Losindicadores personalizados, los EAs y los scripts sólo funcionan en los terminales de escritorio de Windows. Si necesitas trabajar con un terminal móvil completo, una opción es una tableta con un sistema operativo Wibdows completo (no RT).
 
Sergey Gritsay:
¡¡¡Muchas gracias!!! Es justo como lo quería)
 

¡Por favor, ayuda! (MQL4)

Necesito obtener la hora de apertura del Día en el gráfico M15 teniendo en cuenta cada barra - para el indicador.

Decidí calcular en segundos, teniendo en cuenta la barra actual (0), pero debo estar equivocado.

D_Shift=(Open_time-pos*15*60-(Open_time-Open_timeTF))/1440*60;

   int pos;
   if(nBars==0) pos=Bars-ExtCountedBars-1;
   while(pos>=0)
     {
         datetime  Open_timeTF=iTime(_Symbol,iDeltaTF_Open,0);
         datetime  Open_time=iTime(_Symbol,0,0);

         int D_Shift=(Open_time-pos*15*60-(Open_time-Open_timeTF))/1440*60;
         Print ("D_Shift=",D_Shift);
         datetime  start_time=iTime(_Symbol,iDeltaTF_Open,D_Shift);      
    pos--;
     } 
Razón de la queja: