Indicador Aroon

 

hola comerciantes,

quiero el indicador aroon y como usar el indicador aroon por favor diganme.

saludos,

k.n.v.

 

busque en el foro por Aroon .. lo hice .. y encontré uno

 

alguien tiene el indicador aroon o no, por favor dígame y la explicación del indicador aroon también cómo usar cómo encontrar la venta y la compra

saludos,

k.n.v.

 

hola knvsantosh

No sé si esto te ayudará.

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
hola knvsantosh, no se si eso te ayudara?

gracias por dar pero quiero saber una cosa como usar este indicador

 

Afligido, adjunté este indicador para ti y para todos los miembros de este foro, pero no tengo instrucciones para ellos.

 

Anwser

Para la explicación de cómo usarlo echa un vistazo a: Encontrar la tendencia con Aroon

 

Oscilador Aroon ...

Este (oscilador Arron) parece ser olvidado y parece que no lo merece (ser olvidado)

Aquí hay una versión un poco vestida y con alertas añadidas de este indicador bastante útil

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este (oscilador Arron) parece estar olvidado y parece que no lo merece (ser olvidado)

Aquí hay una versión un poco vestida y con alertas añadidas de este indicador bastante útil

[lang=ru]Я очень ценю все, что вы делаете. Спасибо вам большое![/lang]

 

...

Publicar este "sólo porque" ...

Parece que nadie sabe realmente lo que va a pasar con metatrader 5. El código para él es raro y el que se puede encontrar en el sitio oficial es generalmente tan complicado como si alguien está diciendo al resto del mundo que tiene que ser tan complicado en una nueva plataforma. Lo cual no es cierto. Un código demasiado complicado es sólo un signo de una tarea no analizada adecuadamente. Así que aquí está una versión de metatrader 5 del oscilador Aroon que es tan simple en el código como la versión de metatrader 4 (incluso más simple, debido a alguna simplificación matemática a pesar de tener alguna característica extra)

Parece que las cosas de metatrader han olvidado lo que las hizo populares: la capacidad de tener un código simple que todo el mundo puede entender y utilizar y reutilizar y escribir nuevo código ... quitando esa simplicidad podría resultar ser una decisión imprudente. Este es un intento de mostrar que no tiene por qué ser así

Archivos adjuntos:
 

Quiero AAROON Indicaotr

Hola Comerciantes,

Quiero aaroon indicador para metatrader 4 y también aaroon indicador explicación.

Saludos,

NVSK

Razón de la queja: