ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 84

 
Vitalii Ananev #:

Mi estrategia es normal. Tenía a Gazprom comprado a 160. No he comprado más desde entonces. Sólo llevo tres años en el fondo y para comprar la mayoría de las acciones en mínimos históricos se necesita más experiencia. Sé sobre el plazo que estoy planeando mantener la cartera al menos hasta mi pensión, y tengo otros 20 años para trabajar hasta mi pensión :).

Entonces no entiendo por qué has escrito:

"Soy un inversor, estoy atrapado comprando. :) No quiero vender con pérdidas. Y no me meto en las ventas en corto, incluso he desactivado las operaciones de margen en todas mis cuentas.

 
prostotrader #:

Entonces no está claro por qué has escrito:

"Soy un inversor, estoy atascado comprando. :) No quiero vender con pérdidas. Y no me dedico a las ventas en corto. Incluso he desactivado las operaciones de margen en todas mis cuentas.

No tengo nada que ver con GAZPROM, tengo muchas acciones, y la mayoría están perdiendo, excepto Fosagro, Rusgidro, NLMK y MMK y gazik está ahora en el plus, pero iba a bajar a 130 Antes de esta caída, tenía Phosagro en el lado positivo en un 170%.

 
Vitalii Ananev #:

Entonces que tiene que ver Gazprom, yo tengo muchas otras acciones, y la mayoría están perdiendo, aparte de Phosagro, RusHydro, NLMK y MMK, y Gazik está en el lado positivo pero bajó a 130 en su momento. Antes de esta bajada tenía a Phosagro en el lado positivo hasta en un 170%.

¿dividendos?

pero un inversor inteligente a veces cierra posiciones

p.d.

es cierto que ahora es un buen momento para que los inversores intenten comprar

 
Yuriy Zaytsev #:

¿dividendos?

pero un inversor inteligente a veces cierra posiciones

p.d.

pero ahora es un buen momento para que los inversores intenten comprar

¿Quieres convertirte en un inversor a largo plazo y entrar por 100 dólares en la chuleta entera?

:)

 

Sberbank, Aeroflot, Surgut, petróleo, mineros de oro, mineros únicos como Nornickel, todos ellos tienen muy buenos precios para comprar ahora mismo y estarán bien, son emisores de calidad,no van a desaparecer ni a quebrar, ni siquiera bajo sanciones (a no ser que empiece la tercera guerra mundial, jaja) y pronto se acabará la fase aguda y habrá un proceso de negociación y se encontrará un fondo, y es increíble a qué precio incluso ahora dan una oportunidad única de compra, hasta el barón Rothschild dijo comprar cuando la sangre fluye, esta es la regla general del capitalismo, el único inconveniente de esta historia es el arrastre a largo plazo en la economía debido a las sanciones y el aislamiento parcial y la caída del poder adquisitivo en rublos, la caída de la demanda efectiva de los ciudadanos, el impacto en los negocios, etc, esto puede crear la posibilidad de un doble fondo en forma de W en períodos posteriores, pero aún así los precios de entrada favorables son una gran ventaja.

escribir de la fábrica con 100 rublos 😉

 
Vitaly Muzichenko #:

Voy a convertirme en un inversor a largo plazo, como una chuleta completa, sólo entraré por los 100 dólares.

:)

Vitaly, eres un hombre culto. Lanza el FOREX, será más útil.

Añadido

Queso gratis sólo en una ratonera.

 
Yuriy Zaytsev #:

¿dividendos?

pero un inversor inteligente a veces cierra posiciones

p.d.

es cierto que ahora es un buen momento para que los inversores intenten comprar

Sí, todo el mundo paga dividendos. Excepto Enel. No creo que haya sido una buena elección, aún me queda un lote porque lo compré a un precio atractivo,pero los acontecimientos actuales demostraron que el precio no era muy atractivo y Enel cayó por debajo de mi compra. :) Y después de que Enel decidiera pasarse a la energía verde, me resultó menos atractivo. En términos de coste, la energía verde es muchas veces más cara que las formas tradicionales de generar electricidad. Y en comparación con la energía hidroeléctrica, es probablemente docenas de veces más cara.

Cierro algunas posiciones sólo durante el rebalanceo planificado. La cartera tiene una gran cantidad de valores que pagan dividendos, en términos de crecimiento del valor tal cartera corresponde aproximadamente a un índice de mercado amplio. El acento principal se pone en los dividendos, en general la estrategia de dividendos es como el complemento de un depósito bancario, pero arriesgado. Pero ni siquiera esta diversificación salva de una caída a gran escala de todo el mercado.

 
Vitalii Ananev #:

Sí, todos pagan a las divas. Excepto Enel. Cuando engañaban con los divs, vendí, dejando un lote porque lo compré a un precio atractivo,pero como los acontecimientos actuales han demostrado, el precio no era muy atractivo y Enel cayó por debajo de mi compra. :) Y después de que Enel decidiera pasarse a la energía verde, me resultó menos atractivo. En términos de coste, la energía verde es muchas veces más cara que las formas tradicionales de generar electricidad. Y en comparación con la energía hidroeléctrica, es probablemente docenas de veces más cara.

Cierro algunas posiciones sólo durante el rebalanceo planificado. La cartera tiene una gran cantidad de valores que pagan dividendos, en términos de crecimiento del valor tal cartera corresponde aproximadamente a un índice de mercado amplio. El acento principal se pone en los dividendos, en general la estrategia de dividendos es como el complemento de un depósito bancario, pero arriesgado. Pero incluso esta diversificación no salva de una caída masiva del mercado en general.

Si no hay quiebras en la cartera... (mucho)), entonces los beneficios disminuirán, pero no será fatal. Los mercados son estables a largo plazo.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Si no hay quiebras en la cartera... (mucho)), luego se asentará, los beneficios disminuirán, pero no es fatal. Los mercados son estables a largo plazo.

Losgrandes no son realistas, y comprar el tercer o cuarto escalón, como las acciones de una granja avícola en Uryupinsk, probablemente no merezca la pena.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Si no hay quiebras en la cartera... (mucho)), luego se asentará, los beneficios disminuirán, pero no es fatal. Los mercados son estables a largo plazo.

No creo que se permita la quiebra, pero que se paguen dividendos es cuestionable.

Razón de la queja: