ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 6

 
En primer lugar, nadie ha cancelado los dividendos al 10% de Sberbank. Toda esta charla sobre la guerra es para los débiles mentales, en primer lugar, la élite rusa tiene amantes, esposas e hijos que viven en los países de la OTAN, y los bienes raíces son caros. Nadie disparará contra los suyos.
En segundo lugar, los inversores extranjeros no ven un dividendo del 10% en sus acciones y es muy delicioso sacar un 10%, así que rebotará de todas formas, son tipos calculadores y pronto empezarán a entrar si no han empezado ya.
 

La caída de RTS hasta ahora

 

Por favor, comparta sus ideas sobre el MSTF:

Las líneas horizontales se atraviesan en un 5%.

 
Vladimir Karputov #:

Por favor, comparta sus ideas sobre el MSTF:

Las líneas horizontales se dibujan en incrementos del 5%.

Lo compro sólo en las detracciones. Mi humilde opinión, está en zona de compra, pero no debería entrar lentamente.

Operamos sólo con nuestro propio dinero y sin apalancamiento.

En esta acción nunca voy en corto, sólo lo intenté una vez en mi vida, me tocó un stop cercano.

Es agradable verlo así, cuando quiera vender algo, debería usar esa visualización, ayuda mucho.

Yo tampoco quiero vender en este gráfico


 

RTS D1

Desde el fondo de la crisis de 2020, todavía hay espacio para caer.


 

Vendí USD a 76,095 y compré SBER en rublos

Puede que me adelante, si el USDRUB sube, venderé algo más.

 
Yuriy Zaytsev #:

Vendí USD a 76,095 y compré SBER en rublos

Si el USDRUB va a subir, venderé algo más.

Después de las Olimpiadas será un poco más alto.

 
Vladimir Karputov #:

Por favor, comparta sus ideas sobre el MSTF:

Las líneas horizontales pasan por el 5%.

1. Es la primera vez que me entero de lo que es el MSTF. Mejor explicarlo, imho.

2. Yo me desharía de él si las pérdidas son pequeñas, si no, compruébalo tú mismo.

 
prostotrader #:

Después de los Juegos Olímpicos habrá un ligero aumento.

Probablemente. Tenía que cambiar algo en mi cartera y necesitaba rublos). Sólo vendí algunos dólares y obtuve algunos rublos, no los vendí como una cesta de carne.
Prometen que si las cosas van mal el rublo caerá alrededor de un 20%
¿Por qué lo cree después de las Olimpiadas?
 
Алексей Тарабанов #:

1. Por primera vez aprendí lo que es el MSTF. Mejor explicado, en mi opinión.

2. Yo me desharía de él si las pérdidas son pequeñas, si no, compruébalo tú mismo.

Bueno, el hombre cometió un error - ( yo lo llamo brazo de lucha cansado de apuñalar )

¡Nunca verás tales batallas! Los estandartes

sellevaban como sombras,
En el humo el fuego brillaba,
La bala sonaba, los perdigones chirriaban,
La mano de los combatientes pinchaba cansada,
Y las bolas volaban a través dex


En miAlpari, compraría (dentro de mis fondos, por supuesto) no en croquetas, sino en pequeñas porciones. Si la cartera tiene 60 acciones o 70, entonces una acción en proporción a la cartera de 1:70 1:60 no destruirá la cartera.

Especialmente msft , o una acción como apple
Razón de la queja: