¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 3

 
Edgar Akhmadeev:

Leí una regla en alguna parte: comprar en la parte baja, vender en la parte alta. Debería probarlo.

Y aquí hay otra: deja que los beneficios crezcan, corta las pérdidas. ¿Alguien lo ha probado? Comparte.

Me gusta más:
  1. Espere a que se confirme su suposición antes de entrar en el mercado.
 
Janis Ozols:

Al fin y al cabo, ¡antes o después tengo que aprender!

No necesariamente.
 
Edgar Akhmadeev:

Leí una regla en alguna parte: comprar en la parte baja, vender en la parte alta. Debería probarlo.

Y aquí hay otra: deja que los beneficios crezcan, corta las pérdidas. ¿Alguien lo ha probado? Compártelo.

Sí, es tan sencillo como montar una máquina de movimiento perpetuo. ¿Aún no tienes uno? Si no es así, seguro que hay expertos que pueden enseñarte a construirlo. Lo único que tienes que hacer es generar más energía de la que consumes. Es evidente.

 
Valeriy Yastremskiy:
Me gusta más:
  1. Espere a que se confirme su suposición antes de entrar en el mercado.
Pues que tu madre te lo confirme, si no es suficiente, puedes preguntarle a tu mujer. Si no estás nada seguro, puedes hacer que el gato participe. Lo sabe al 100%. Pero es mejor no tirar del gato sin razón.
 
Maxim Romanov:
Pues que tu madre te lo confirme, si no es suficiente, puedes preguntarle a tu mujer. Si no estás nada seguro, puedes hacer que el gato participe. Lo sabrá con seguridad. Pero es mejor no tirar del gato para nada.

incluso utilizó un pulpo para este propósito ;)))))

 
Vitali Kadel:

Todavía no he aprendido a ganar dinero en forex en 14 años. Hubo momentos ocasionales en los que gané mucho. Ahora por lo menos no estoy perdiendo dinero, comercio en la demo. No me avergüenzo. Hay un fuerte sentimiento de resentimiento y derrota. Cuando pienso en la cantidad de dinero que he perdido en Forex, me siento muy mal. Pienso y me preocupa que podría haberlo gastado y haberlo comprado.

Creo que podría haberlo gastado y lo podría haber comprado. Tengo la sensación de que no me di cuenta, así que tuve que hacerlo.
No sé qué hacer si no he aprendido a operar en la demo.
 
Oh, hombre... Pizarra, tiza, lenguaje de signos... Nostálgico. La juventud...
 
Сергей Матвеев:
¿Y por qué operar si no puede hacerlo en la cuenta de demostración?

Si quieres operar en una cuenta real, tienes que decidir por ti mismo cuándo quieres abrir una real. Fue mi idea operar en una cuenta demo, ya que no hay riesgo con el dinero real y no hay un factor emocional que influya mucho en los pensamientos y acciones de un operador. Así que operé en una cuenta real con una pequeña cantidad de dinero.

 
Vitali Kadel:

Si tienes un robot de trading y quieres operar en una cuenta real, tienes que decidir cuándo es el momento de abrir una real. Fue mi idea operar en una cuenta demo, ya que no hay riesgo con el dinero real y no hay un factor emocional que influya mucho en los pensamientos y acciones de un operador. Así que operé en una cuenta real con una pequeña cantidad.

Sobre los derechos de los "Know-Nothing" - ¡déjalo ya!

Estoy esperando a propósito que me bloqueen).

Yo también solía pensar que escribía cosas normales, como si funcionara bien. Nah)

Tupo parar y olvidar lentamente) Mejor tirar todo (si tienes real) - este dinero no se retiran, son malos.

Recuerdo que me aconsejabas (tenías otro avatar) que no entendiera algo. Así que, ahora escúchame - renunciar a ella) Comercio en demk si no puede aguantar en absoluto.

Y lo tienes claro si lo preguntas en serio, no sólo por un trabalenguas) Y no te sumes a las filas de esta gente. Aléjate si ya estás entre ellos.

 
Me pregunto por qué tanta gente cree en el análisis técnico. Si es cierto y funciona, ¿por qué no se ha lanzado todavía un superordenador que acabe de hundir los mercados? Una conspiración es algo difícil de creer...
Razón de la queja: