Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 61

 
Alexsandr San:

Para los amantes de mt4 - Hice una utilidad de comercio manual de kodobase . Coloca órdenes pendientes y la función más importante es el beneficio.

Añade a tu saldo una cantidad razonable que quieras ganar hoy y serás feliz.


#versión de la propiedad "1.001"

-----------------------------

Se ha añadido un botón para las órdenes pendientes y para establecer por separado las órdenes limitadas y las órdenes de parada.

//+------------------------------------------------------------------+
input string t="------------- Balans Parameters -----";
input double TargetProfit     = 999999.99;// Баланс + Прибыль(прибавить к балансу)
input double TargetLoss       = 0;        // Баланс - Убыток(отнять от баланса)
input string _Orders_="------ Parameters Order ---";
input double Lots             = 0.01;     // Lots
input int    StopLoss         = 250;      // StopLoss
input int    TakeProfit       = 900;      // TakeProfit
input double TrailingStop     = 300;      // TrailingStop Фиксированный размер трала
input double TrailingStep     = 50;       // TrailingStep Шаг трала
input string OrderLimit=" --- OrderLimit ---";
input int    maxstepLimit     = 5;        // max order OrderLimit < 10
input string LotBuyLimit      = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input string LotSellLimit     = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input int    stepsLimit       = 200;      // steps Шаг сетки
input string OrderStop="  --- OrderStop ---";
input int    maxstepStop      = 5;        // max order OrderStop < 10
input string LotBuyStop       = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input string LotSellStop      = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input int    stepsStop        = 100;      // steps Шаг сетки
//-------

EURUSDH1

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.001"

-----------------------------

Se ha añadido un botón para las órdenes pendientes y para configurar por separado las órdenes limitadas y stop


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es lo que he estado soñando durante mucho tiempo !!!!!!!!!!!
 
Сергей Дыбленко:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es lo que he estado soñando durante mucho tiempo !!!!!!!!!!!

También he añadido opciones para los pedidos pendientes. Sólo hay que leer cómo funciona, del autor del guiónhttps://www.mql5.com/ru/code/19000

Buy Stop Limit и Sell Stop Limit
Buy Stop Limit и Sell Stop Limit
  • www.mql5.com
В терминале МetaТrader 5 есть такие ордера, как Buy Stop Limit и Sell Stop Limit. В MetaTrader 4 нет таких видов ордеров, хотя их необходимость для многих очевидна. Вот я и решил дополнить терминал МetaТrader 4 скриптом, позволяющим реализовать такие ордера. И более того, сделал для них более гибкую систему настроек, а так же добавил к...
 
#versión de la propiedad "1.002"

añadido otro botón para trabajar con órdenes pendientes (el botón en el probador no funciona)

//+------------------------------------------------------------------+
input string t="------------- Balans Parameters -----";
input double TargetProfit     = 999999.99;// Баланс + Прибыль(прибавить к балансу)
input double TargetLoss       = 0;        // Баланс - Убыток(отнять от баланса)
input string _Orders_="------ Parameters Order ---";
input double Lots             = 0.01;     // Lots
input int    StopLoss         = 250;      // StopLoss
input int    TakeProfit       = 900;      // TakeProfit
input double TrailingStop     = 300;      // TrailingStop Фиксированный размер трала
input double TrailingStep     = 50;       // TrailingStep Шаг трала
input string OrderLimit=" --- OrderLimit ---";
input int    maxstepLimit     = 5;        // max order OrderLimit < 10
input string LotBuyLimit      = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input string LotSellLimit     = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input int    stepsLimit       = 200;      // steps Шаг сетки
input string LimitStop="  --- Set StopLimit ---";
input int    LevelStop        = 100;      // расстояние до stop ордера
input int    LevelLimit       = 500;      // расстояние до limit ордера
input string OrderStop="  --- OrderStop ---";
input int    maxstepStop      = 5;        // max order OrderStop < 10
input string LotBuyStop       = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input string LotSellStop      = "0.01/0.02/0.03/0.04/0.05/0.06/0.07/0.08/0.09/0.10";
input int    stepsStop        = 100;      // steps Шаг сетки
//-------

EURUSDM30

Añadido -


cómo funciona la función -líneas horizontales para colocar órdenes pendientes-, puede averiguarlo aquíhttps://www.mql5.com/ru/code/19000

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:
#versión de la propiedad "1.002"

añadido otro botón para trabajar con órdenes pendientes (el botón en el probador no funciona)

Añadido -


cómo funciona la función -líneas horizontales para colocar órdenes pendientes-, puede comprobarlo aquíhttps://www.mql5.com/ru/code/19000

ya he escrito una orden para colocar órdenes pendientes en varias direcciones, debe hacerse de varias maneras, ya sé que funciona, ya sé que funciona, ya sé que funciona, pero no quiero hacerlo mal.

 
Сергей Дыбленко:

Estaría muy bien que hubiera una separación de los stops de compra y de venta.

¡Me voy de aquí! ¡Nunca he sido tan humillado en mi vida!

- nunca he sido tan humillado en mi vida - he observado a nuestros codificadores en este sitio, he escuchado tantas humillaciones en su dirección

 
Alexsandr San:

¡Estoy tan fuera de sí! Nunca he sido tan humillada en mi vida -

- He estado observando a nuestros codificadores en este sitio, cuánta humillación han escuchado en su dirección.

siento si te he humillado o insultado con mi petición

 
Сергей Дыбленко:

Lamento si te he humillado o insultado con mi petición.

Me uní a tu proyecto, sólo somos amigos en el sitio, sólo me uní para ayudarte - y el experto no estaría aquí si no fuera por ti.

Podrías decir que es tuyo. Puede que esté borracho esta noche, como siempre, pero es tuyo, y tú y yo nos encargaremos de ello.

 
Alexsandr San:

Seryoga! Me uní a tu plan, sólo somos amigos en el sitio, sólo me uní para ayudarte - y este experto no habría estado allí si no fuera por ti.

Podrías decir que es tuyo. Puede que esté borracho esta noche, como siempre, pero es tuya, y tú y yo vamos a hacerlo bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo por el asesor!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y siento haberte hecho perder el tiempo conmigo!!!!!!!!!!!

No se me ocurriría ofenderte o insultarte de ninguna manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Сергей Дыбленко:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de nuevo por el asesor!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y perdón por perder el tiempo conmigo!!!!!!!!!!!

Nunca haría nada para ofenderte o insultarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, hoy he tomado unas cuantas copas y puede que haya escrito algo, lo siento. Lo revisaré mañana, estoy borracho.

Razón de la queja: