¿Qué significa el término "no retrasado" (en relación con el indicador)? - página 9

 
Renat Akhtyamov:
muestre una captura de pantalla para estar seguro

¿Cuál es? ¿Cómo se desplazan las SMA, o las señales perfectas?

 
Yuriy Asaulenko:
Con tu actitud grosera, no tiene sentido demostrarte nada. No lo necesito.

¿Dónde está la grosería?

Gianni:

A la espera de la demostración de Asayulenko sobre cómo hacer un indicador sin retardo sólo en los precios pasados:)

¿Es eso?

Así que prometiste una demostración de cómo hacerlo y me pediste que te lo recordara, ahora dices que estoy siendo sarcástico por habértelo recordado...

Todo despejado, demagogia detectada. Buena suerte))

 
Женя:

¿Cuál es? ¿Cómo se mueve la SMA, o las señales perfectas?

Creía que se trataba del SMA.

muéstrame cómo no se retrasa.

 
Renat Akhtyamov:

Creo que era el SMA del que hablaba.

muéstrame cómo no se retrasa.


verde es SB, amarillo SMA, rojo, SMA desplazado medio período hacia atrás, es decir, con datos futuros, por lo que no se retrasa

 
Женя:


verde - SB, amarillo SMA, rojo, SMA desplazado medio período hacia atrás, es decir, con datos futuros, por lo que no se retrasa

¿Podemos ver el final de este gráfico?

 
Женя:


verde - SB, amarillo SMA, rojo, SMA desplazado medio período hacia atrás, es decir, con datos futuros, por lo que no se retrasa

Al desplazar la MA medio período hacia atrás, se ha privado al presente de los datos de la MA, pero se ha aprendido a predecir la SB pasada con ciertos parámetros. Creo que esos parámetros están relacionados con el período de su MA.

 
Сергей Таболин:

¿Puedo ver el final de este gráfico?

:)

 
me dejó sin aliento.

Y entonces vi esto:
"rojo, el SMA se desplazó medio período hacia atrás, es decir, pensando en los datos futuros, por lo que no está retrasado" (
 
Сергей Таболин:

¿Podemos ver el final de este gráfico?

Y un buen final, como en las películas).

 
khorosh:

¿Y para el bazar?

Razón de la queja: