Sugerencias para la sintaxis MQL - página 8

 
TheXpert:

Me refería al MQL nativo, que ahora es una mezcla de bulldog y rinoceronte, con bugs y defectos.

así que no nos separemos.

Ni siquiera he aludido al DLL. Varias veces he hecho un llamamiento a los descontentos con el lenguaje para que publiquen algo en el QB. Y acompañar esto con las palabras de que si MQL pudiera hacerlo tan bien como C++, podríamos hacerlo aún más genial.

Lamentablemente, no se me escuchó. Por lo tanto, como usuario de MQL, no entiendo muy bien el descontento, a veces casi agresivo, con el lenguaje. No excluyo que escriba primitivamente. Pero, por desgracia, no pude ver el nivel.

Y lo más importante, no está claro en qué consiste este nivel. La única excepción está aquí. Pero es algo diferente al algotrading dentro de la plataforma.

¿Cuáles son los verdaderos problemas que encuentro o bailo con la pandereta? Tal vez el nivel de abstracción es tan alto y alabado por C++ que los métodos más simples se vuelven casi remilgosos de usar. Pero entonces es una peculiaridad psicológica de un programador profesional más que un problema general.

CCXT на MQL5: Унифицированная библиотека для работы с криптобиржами - альфа-тестирование
CCXT на MQL5: Унифицированная библиотека для работы с криптобиржами - альфа-тестирование
  • 2018.09.24
  • www.mql5.com
CCXT, одна из наиболее популярных библиотек для работы с широким набором криптобирж, переводится в среду MetaTrader. CCXT - это CryptoCurrency eXchange Trading Library, доступная в исходных кодах на...
 
Alexey Navoykov:

La cuestión está en la comodidad, la flexibilidad y la fiabilidad del código resultante. Hay que creer que MQL5 es un modelo de creación. Y Peter Konow considera el antiguo MQL4 como un modelo. Nada le impide implementar sus propias tareas. ¿Significa esto que no había necesidad de crear MQL5, ya que MQL4 era suficiente para las necesidades del algotrading?

No significa. Todo en MQL5 es necesario, si los programadores y desarrolladores profesionales lo necesitan. Como tú. Mi enfoque es bastante diferente y es demasiado atípico como para intentar ofrecerlo para uso general. Para ello, MQL4 tiene posibilidades más que suficientes.

 
Alexey Navoykov:

La cuestión está en la comodidad, la flexibilidad y la fiabilidad del código resultante. Usted cree que MQL5 es un modelo de creación. Y Peter Konow considera el antiguo MQL4 como una obra maestra. ¿Significa esto que no había necesidad de crear MQL5, ya que MQL4 era suficiente para las necesidades del algotrading?

Hace tiempo que sentí claramente las limitaciones de MQL5 al escribir EAs. Ahora no los siento. Es extraño que el tema del algotrading en MT5 no haya sido tocado por ti. Por lo tanto, sugiere que se está centrando en el mercado / freelance.

 
fxsaber:

Lamentablemente, no ha sido escuchada. Por lo tanto, como usuario de MQL, por el momento no entiendo muy bien el descontento, a veces casi agresivo, con el lenguaje. No excluyo que escriba primitivamente. Pero, por desgracia, no pude ver el nivel.

Mucha gente no entiende sus afirmaciones sobre los personajes personalizados, el entorno de los probadores y la velocidad, a veces bastante agresivos y descontentos.

¿Significa esto que no hay que hablar?

 
Реter Konow:

¿No es la palabra "consejero" un ejemplo? La IA grita desde el propio término))

Por qué la fantasía es tan difícil...) Ni siquiera sé cómo explicarlo...

AI - será un nuevo nivel de algotrading.

(Entienda - no se preocupe por los beneficios del Mercado, necesita desarrollar algotrading independientemente de él. Es un gol autoinfligido. )

Vivir por vivir, comer por masticar, mentir por mentir, ladrar por sonar, crecer por crecer, cagar por cagar.

¿Y quién necesita un perro tan ladrador en el patio? ¿A quién le interesa salvo a él mismo y a su propietario?

Es una alegoría de lo que dices.

Crear un monstruo incomprensible para ti mismo y ese monstruo, haber desperdiciado años de tu vida, y no ser visto y comprendido por nadie...

Qué pena...

 
TheXpert:

mucha gente no entiende sus declaraciones sobre los personajes personalizados, el entorno de los probadores y la velocidad, a veces bastante agresivos y descontentos.

¿Significa eso que no hay que hablar?

No se trata de libertad de expresión, sino de tareas prácticas plasmadas en el código público. ¿Qué hay en la KB para mirar el tema de las limitaciones del lenguaje o el nivel de programación adecuado?

 

Es curioso cómo cambian los tiempos y los modales. Cuando las lenguas eran en su mayoría escasas, todo lo que tenían era si y para y ningún progreso estaba en el horizonte, tan pronto como se escribe en algún lugar - "Me gustaría que hubiera esto y aquello...". Entonces llega un espabilado con los dedos separados y empieza a explicar a todo el mundo que son unos simplones que no saben hacer nada, que no saben nada y que no pueden hacer nada...

Y cómo todo está tan al revés ahora. Divertidísimo. Pero los "espabilados" son todos iguales (del mismo club).

 
Artyom Trishkin:

...

Crear un monstruo incomprensible para ti y ese monstruo, perder años de tu vida, y no ser visto y comprendido por nadie...

Qué pena...

Me ha gustado esa afirmación. ))

Sólo que por alguna razón leerlo me hace sentir emociones positivas. Que el "monstruo" sea, que los "años" sean... Pero me siento perfectamente bien).


SZY. eres tan versátil en tus declaraciones que parece que hay muchos como tú)) Un día eres dulce y amable, y al siguiente escupes malicia y bilis.

Pero eso es sólo una alegoría de la primera parte de tu post.

 
fxsaber:

Hace tiempo que sentí claramente las limitaciones de MQL5 al escribir EAs. No por el momento. Es extraño que no toque el tema del algotrading en MT5. Así que tengo que concluir que el comercio en el mercado / freelance es lo que estoy buscando.

¿Por qué iba a sacar estos temas aquí? Se trata principalmente de un sitio dedicado a un lenguaje de programación. Es decir, lo considero desde un punto de vista puramente técnico. No veo el sentido de discutir sobre trading/algotrading en este foro. Porque la competencia del grueso aquí deja mucho que desear, así como en materia de programación. Si no sabes la diferencia entre oferta y demanda, puedes preguntarte por qué estás haciendo tratos tan complicados, ya he instalado 2 ordenadores y todo está bien, puede que ayer ganara un millón.
El sitio es bastante noventero, se mire como se mire )
 
fxsaber:

Hace tiempo que sentí claramente las limitaciones de MQL5 al escribir EAs. Ahora no los siento.

Extraño, ¿qué ha cambiado? Normalmente es al revés.
Razón de la queja: