¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 10

 
Martin Cheguevara:
Por fin he escuchado las palabras de una persona razonable, me alegro de que hayas vuelto)
Sí, por supuesto que estoy de acuerdo) sólo me alegro de ello) al menos alguien va por el buen camino. Hace falta un poco de agitación para que pienses racionalmente))
Juntos podemos hacer más, pero necesitamos una práctica constante).

Si utiliza MT4, puede utilizar el informe detallado (MT4 permite hacerlo).

Aquí está mi informe detallado de las dos semanas anteriores de mi cuenta real

.


Demuestre su resultado.


Y entonces, para no molestar, sugiero abrir una cuenta demo y monitorearla aquí mismo en MQL. Y todo será claro y comprensible, sin palabras innecesarias sobre el universalismo y otras tonterías.

Puede utilizar sus grails de prueba. No son argumentos válidos, sino todo lo contrario.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí trataremos de aclarar y debatir las percepciones de los participantes sobre el mercado, las relaciones de mercado, los mecanismos de mercado observables, los principios para organizar un comercio/compra óptimo en el mercado real de bienes y servicios desde la perspectiva de los empresarios/vendedores y los compradores/consumidores.

Definamos primero el concepto de MERCADO. Cuáles son las diferencias entre el mercado de bienes y servicios y los mercados financieros, si podemos pensar en ello después de un análisis exhaustivo del mercado real al que nos enfrentamos desde nuestra infancia y hemos desarrollado, en nuestra opinión, algunas reglas inmutables de hacer negocios en el mercado.

Así pues, un MERCADO es un lugar o espacio, real o virtual, donde los participantes buscan y encuentran un beneficio material y/o moral en forma de ganancia oculta o aparente, la adquisición de productos de calidad y/o de moda, necesarios, nuevos, .....

Sugiero discutir los siguientes temas, en su opinión, si usted es un vendedor y/o comprador:

1. ¿Cómo se forma el precio de mercado actual en el mercado real de bienes y servicios, cuáles son los principales factores que influyen en su formación en su opinión?

2. Comprar más barato - vender más caro, ¿cuáles son los límites de lo barato y lo caro?

3. ¿A qué precio hay que comprar/vender para obtener el mayor beneficio u otra ventaja?

4. ¿Cómo determinar el precio marginal de venta de un producto en un mercado determinado?

5. La demanda y la oferta se evalúan mediante el coeficiente de elasticidad: ¿cuántas veces cambiarán los ingresos si el precio varía en una unidad o es mejor evaluarlo mediante las curvas de oferta y demanda?

6. ¿Cree usted en la inevitabilidad y necesidad de la existencia de precios virtuales en el mercado real de bienes y servicios?

7. ¿Sabías que, además del precio actual del producto, que puedes conocer preguntando a cada vendedor por el precio del producto, existe un precio de mercado virtual que planea sobre el mercado, del que ni el vendedor ni el comprador saben, pero que de alguna manera obliga, desconociendo tanto a compradores como a vendedores a comprar y vender de la forma en que se concluyó la venta, y no de otra manera?

Esta lista será continuada por mí y por usted

El tema planteado es demasiado grande e inmenso. De hecho, es una solicitud para escribir un libro de texto sobre economía.

Dicho esto, el propio título "mentalidad de mercado" bien podría significar una persona que no necesita todas estas teorías debido a su comprensión intuitiva y correcta del mercado.

 
Олег avtomat:

Si está utilizando MT4, puede imprimir este informe detallado (MT4 le permite hacerlo).

Aquí está mi informe detallado de las dos semanas anteriores de la cuenta real

.


Demuestre su resultado.


Y entonces, para no molestar, sugiero abrir una cuenta demo y monitorearla aquí mismo en MQL. Y todo será claro y comprensible, sin palabras innecesarias sobre el universalismo y otras tonterías.

Puede utilizar sus grails de prueba. No son argumentos válidos aquí, sino más bien lo contrario.

¿Por qué no eres millonario con estos resultados)))) dos semanas ... qué has estado haciendo durante los siete años anteriores))
 
Олег avtomat:

Si está utilizando MT4, puede imprimir este informe detallado (MT4 le permite hacerlo).

Aquí está mi informe detallado de las dos semanas anteriores de la cuenta real

.


Demuestre su resultado.


Y entonces, para no molestar, sugiero abrir una cuenta demo y monitorearla aquí mismo en MQL. Y todo será claro y comprensible, sin palabras innecesarias sobre el universalismo y otras tonterías.

Puede utilizar sus grails de prueba. No son argumentos válidos aquí, sino más bien lo contrario.

Eres muy bueno para ser grosero)))
 
Martin Cheguevara:
¿Por qué no eres millonario con esos resultados?))) dos semanas... pero ¿qué has estado haciendo durante 7 años?))
Martin Cheguevara:
Eres muy bueno siendo grosero))))

Estás fuera... Así que su versatilidad...

 
Олег avtomat:

Estás fuera... Hasta aquí su universalismo...

Te he hecho una pregunta, ¿qué has estado haciendo durante los últimos 7 años? Parece que te estás saliendo del tema, ¿no? Una pregunta bastante racional para un inversor.
¡No voy a trabajar con un hombre que no sabe hablar bien con la gente!
¿No crees que tus fracasos son directamente proporcionales a tu mala educación?)
 
Martin Cheguevara:
Te he hecho una pregunta. ¿Qué has estado haciendo en los últimos 7 años? Parece que te estás desviando del tema, ¿no? Una pregunta bastante racional para un inversor.

Trabajando, mi amigo, para resolver el problema. No lo entenderías. Y en los siete años anteriores ha habido diferentes resultados, algunos positivos y otros negativos. Y no lo he ocultado, así que tu reproche está fuera de lugar.

 
Martin Cheguevara:
¿Por qué no eres millonario con tus resultados?))) Dos semanas... y ¿qué has estado haciendo durante los últimos 7 años?))

1. ¿Por qué no eres ya millonario con resultados así? ¿Cómo lo sabes?

2. ...¿Qué has estado haciendo durante los últimos 7 años? ¿Cómo qué, no está claro? Estaba haciendo mi grial.

 
Martin Cheguevara:
Te he hecho una pregunta, ¿qué has estado haciendo durante los últimos 7 años? Parece que te estás saliendo del tema, ¿no? Una pregunta bastante racional para un inversor.
¡No voy a trabajar con un hombre que es incapaz de hablar adecuadamente con la gente!
¿No crees que tus fracasos son directamente proporcionales a tu mala educación?)

hmm... ¿qué te hace pensar que voy a trabajar contigo? Explica este zigzag tuyo.

 
khorosh:

1. ¿Por qué no eres ya millonario con resultados así? ¿Cómo lo sabes?

2. ...¿Qué has estado haciendo durante los últimos 7 años? ¿Cómo qué, no está claro? He estado trabajando en mi grial.

1. No te habrías sentado aquí en la forma y los atractores parsimoniosos y los vídeos de pseudo-colonias científicas sin sentido. Está claro para todos)
2. ¿Dónde está la confirmación de que no tendrá que traer a sus sentidos para otros 10 años)))) y llevar a un ataque al corazón).
Razón de la queja: