Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 98

 
Andrey Sokolov:
Cuando tenemos ambas secciones de compra y venta del código, entonces, después de que la orden pendiente se dispara, su parada será corregida en cualquier dirección de precio por alguna razón. Y cuando sólo hay una parte de compra o de venta en el código, el stop se corrige como es debido, sólo cuando el precio se aleja de él.

Así que ordena el código, hay un montón de errores allí. Por ejemplo, para cualquier acción con un pedido, primero debe ser seleccionado por la funciónOrderSelect(), esta condición no se cumple en todas partes en su código. Entonces, cuando se modifica una orden, los parámetros que no se modifican, deben pasarse en su forma original, y no ponerse a cero.

Es decir, en lugar deOrderModify(ticket, price, sl,0,0, Blue), necesitamosOrderModify(ticket, price, sl,OrderTakeProfit(),OrderExpiration(), Blue).

No debemos esperar que el ticket se almacene en la memoria para siempre, no es cierto, especialmente cuando se abren varios pedidos, y sus tickets se escriben en la misma variable. Y luego intentar modificar o eliminar el pedido por un ticket desconocido.

 
Andrey Sokolov:
Cuando hay ambas partes del código, tanto para la compra como para la venta, entonces después de que la orden pendiente se dispara, su parada se corrige en cualquier dirección del precio por alguna razón. Y cuando sólo hay una parte de COMPRA o VENTA en el código, el stop se corrige como es debido, sólo cuando el precio se aleja de él.
En primer lugar, crear diferentes variables para la compra y venta de entradas
 
Vitalie Postolache:

Por ejemplo, para cualquier acción sobre un pedido, primero debe ser seleccionado conOrderSelect(), condición que no se cumple en todas partes.

Así es como se selecciona, la función al final. ¿O qué pasa?
 
Vitalie Postolache:

Luego, al modificar la orden, los parámetros que no se modifican deben pasarse en su forma original, no a cero.

Es decir, en lugar deOrderModify(ticket, price, sl,0,0, Blue), deberíaOrderModify(ticket, price, sl,OrderTakeProfit(),OrderExpiration(), Blue).

El beneficio y el tiempo de expiración faltan allí, por lo tanto es cero. ¿Es incorrecto?
 
Sergey Gritsay:
En primer lugar, crear diferentes variables para la compra y venta de entradas
Vitalie Postolache:

No se puede esperar mantener un ticket en la memoria para siempre, no es cierto, especialmente cuando se abren varios pedidos y sus tickets se escriben en la misma variable. Y luego intentar modificar o eliminar un pedido por un ticket desconocido.

Gracias.

Ese era, efectivamente, el problema. Pero lo hice incluso antes de preguntar aquí, al parecer tenía que ir a dormir.

 

Soy nuevo en publicar, he estado trabajando en esto durante un tiempo.

tengo una buena impresión de que funciona bien pero tengo un drawdown, que debo hacer si quiero un drawdown menor.

Tengo una operación de venta abierta en la captura de pantalla.

 
Denizrip:

Soy nuevo en publicar, he estado trabajando en esto durante un tiempo.

tengo una buena impresión de que funciona bien pero tengo un drawdown, que debo hacer si quiero un drawdown menor.

Tengo una operación de venta abierta en la captura de pantalla.

Debería haber abierto la compra en lugar de la venta y a 1,0620 la venta, no habríamos tenido deslizamiento.
 
Denizrip:

Soy nuevo en publicar, he estado trabajando en esto durante un tiempo.

tengo una buena impresión de que funciona bien pero tengo un drawdown, que debo hacer si quiero un drawdown menor.

Tengo una operación de venta abierta en la captura de pantalla.

Construir una máquina del tiempo, urgentemente. Vuelve un poco antes de la hora de la venta, date un tortazo y en vez de vender compra :)

Pero, en serio, el "precio subió" mucho antes del tiempo indicado por la flecha de la imagen. Por lo tanto, se debería haber invertido la posición, en lugar de esperar a que el precio subiera más.

O, para promediar donde está la última flecha, si el depósito es suficiente. Eso si el stoploss te disgusta, pero por lo demás - el stoploss manda.

 
Denizrip:

Soy nuevo en publicar, he estado trabajando en esto durante un tiempo.

tengo una buena impresión de que funciona bien pero tengo un drawdown, que debo hacer si quiero un drawdown menor.

Tengo una operación de venta abierta en la captura de pantalla.

2 variantes:

poner un alto antes de que se convierta en una red de arrastre

o coger una pérdida y disfrutar del momento

 

Vitaly Muzichenko:

.... y alguien para el comercio, por lo que puede utilizar más de un ciclo.

Gracias.

Razón de la queja: