Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 87

 
Vitaly Muzichenko:
No tengo ni idea de por qué es necesario en forma de estructura en absoluto. El programa mq está escrito en un solo archivo, el array se maneja en un solo scroll y cabe en una sola pantalla. ¿Qué sentido tiene una estructura en este caso, por interés deportivo?

Y tener siempre a mano cualquier parámetro de cualquier orden deseado.

Por supuesto, no es necesario hacerlo para este caso concreto. Pero si lo haces, podrás evitar muchos problemas en el futuro).

Aunque, ahí, en el futuro, se organiza otro problema - ¿por qué es necesario en absoluto para MT5?

 
trader781:

No tengo ni idea de qué es o de qué trata

Pero ahora que se ha sacado el tema, es una tontería dejarlo de lado. También hay matrices de clases.

Aquí hay un tema interesante sobre la ordenaciónhttps://www.mql5.com/ru/forum/42036 Una vez tuve que ordenar una tabla de varias columnas por la cuarta columna, sin romper los enlaces entre columnas. A continuación se muestra el código en el que he utilizado la ordenación de la tabla.
Сортировка двухмерного массива.
Сортировка двухмерного массива.
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
Archivos adjuntos:
InfoProfit.mq4  34 kb
 
Sergey Gritsay:
Aquí hay un tema interesante sobre la ordenaciónhttps://www.mql5.com/ru/forum/42036 Una vez necesité ordenar una tabla de varias columnas por la cuarta columna sin romper los enlaces entre las columnas. A continuación se muestra el código en el que he utilizado la ordenación de la tabla.
Ni siquiera lo voy a leer, creo que las razones son claras.
 
trader781:
Ni siquiera voy a leerlo, creo que las razones son claras.
él fue el que pidió ayuda para clasificar y hay una solución no de él.
 
Sergey Gritsay:
ya que pedía ayuda para clasificar en su momento y allí hay una solución no de él.

Lo tengo, déjame explicarte: no funcionará en 4

 
trader781:

Lo tengo, déjame explicarte: no funcionará en 4

A mí me funciona, ¿por qué no te va a funcionar a ti?
 
Sergey Gritsay:
me funciona a mí y ¿por qué no te va a funcionar a ti?

Porque ahí hay una actitud de "adiós 4".

y prefiero escuchar a los que usan mt4.

 
trader781:

Porque ahí hay una actitud de "adiós 4".

y prefiero escuchar a los que usan mt4.

Los ciclos se cuentan igual tanto si se utiliza mql5 como mql4. No hay ninguna diferencia.
 
Artyom Trishkin:
Los ciclos se cuentan igual tanto en mql5 como en mql4. No hay ninguna diferencia.
Bien, ¿qué hago ahora?
 
trader781:
Bien, ¿entonces qué hacemos?
Bueno, puedes ver la televisión, beber té y croutons. ¿Nos preguntas qué debes hacer?
Razón de la queja: