Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 858

 
Егор Андреев:

Hola, ¿cuánto tiempo durará MT4? ¿un año o dos?

Perdón por la pregunta, es un poco off-topic (pero muy importante para mí).

mt5 existe desde hace 10 años (que yo recuerde)
mt4 tiene unos 15 años.

es decir, de hecho, ya podemos preguntar - "¿cuánto tiempo durará mt5?
ya podemos hacer mt6 )

 
Taras Slobodyanik:

mt5 existe desde hace 10 años (que yo recuerde)
mt4 tiene unos 15 años.

Es decir, de hecho, ya podemos preguntarnos: "¿cuánto tiempo sobrevivirá MT5?
ya podemos hacer mt6 )

Gracias, no esperaba una respuesta así)... Pero aún así, ¿hay alguna posibilidad de un año o dos para MT4?

 
Егор Андреев:

Gracias, no esperaba una respuesta así)... Pero aún así, ¿hay alguna posibilidad de un año o dos para MT4?

Creo que los desarrolladores prefieren decidir hacer MT6 con soporte para MT4 y MT5 que matar a MT4)
(esta es mi opinión-deseo personal)

 
Hola a todos) ¿Alguien tiene un indicador de exposición para calcular pero el beneficio y el beneficio de venta. necesito el formato mq4. no lo encuentro)
 

Reescribiendo el código de mt4 a mt5.

El operador de ruptura es un poco confuso.

MT4

for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
              {
               if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)) break;
               дальнейший код

MT5

for(int i=PositionsTotal()-1;i>=0;i--)

               if(m_position.SelectByIndex(i))
                 {
                  дальнейший код

¿Es correcto?

 

¿Qué significa un error?

conversion is not accessible because of inheritance access      


p.d. ¿por qué casi siempre falla la búsqueda en este sitio?

 
leonerd:

Qué significa el error:

público olvidado

 

¡Ayúdame a resolver esta cuestión! Aquí hay un trozo de código del indicador, si lo ejecuta en TF menos de M5 este error siempre aparece en una nueva barra! Se supone que es así o algo está mal?

ResetLastError();   
   datetime Arr[];
   if(CopyTime(NULL,PERIOD_M5,10,1,Arr)<=0) 
   {
      int error=GetLastError();
      Print("Ошибка 4401 возникает на новом баре раб.ТФ, который должен быть ниже М5 в данном случае ",error);
      Print("Почему запрошенная история не найдена ведь я обращаюсь всего лишь к 10-му бару старшего ТФ М5");
      return(0);
      }
 
Taras Slobodyanik:

Creo que los desarrolladores prefieren hacer MT6 con soporte para MT4 y MT5 que matar a MT4)
(esta es mi opinión-deseo personal)

Posiblemente, pero se necesita tiempo para decidirse y hacerlo... ¿Es, por ejemplo, un año o dos para MT4?

 
Егор Андреев:

Posiblemente, pero se necesita tiempo para decidir y hacerlo... ¿Tiene MT4, por ejemplo, un año o dos?

no se sabe, los desarrolladores de MT4 una vez más dijeron que no harían actualizaciones, en mi memoria, ha pasado 5 veces

Si está escribiendo para Asesores Expertos de MT4, entonces en MQL5 podrá transferir el código, literalmente - en 2 clics, podrá utilizar el código usandohttps://www.mql5.com/ru/code/16006.

La lógica de escribir indicadores para MT5 es un poco diferente - esto es lo que me impide cambiar a MT5.


Tango_X:

Por favor, ayúdenme a resolver el problema. Si intento utilizarlo en TF menores de M5, siempre aparece este error en una nueva barra. ¿Se supone que debe ser así o algo está mal?

el código es correcto, añadir la salida cuando todo funciona correctamente en - CopyTime(), puede suceder que en la garrapata que se abre una nueva historia de la barra no está disponible, por lo que necesita para repetir la operación en la siguiente garrapata

SZZ: existe la función iTime() - quizás funcione mejor

MT4Orders
MT4Orders
  • www.mql5.com
Данная библиотека позволяет работать с ордерами в MQL5 (MT5-hedge) точно так же, как в MQL4. Т.е. ордерная языковая система (ОЯС) становится идентичной MQL4. При этом сохраняется возможность параллельно использовать MQL5-ордерную систему. В частности, стандартная MQL5-библиотека будет продолжать полноценно работать. Выбор между ордерными...
Razón de la queja: