Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 841

 
Konstantins Korolkovs:

Para controlar su codicia

Esa no es la respuesta a mi pregunta.

Controla tu codicia, a nadie le importa. Pero la cuestión es que se puede controlar sin abrir una posición.

 
Alekseu Fedotov:

Intenta para el objetoOBJ_TEXT, establecer el punto de anclaje en las propiedades


CENTRO DE ANCLAJE

El punto de anclaje está estrictamente en el centro del objeto


Sé lo que significa ser un experto en el código indirecto, no soy muy bueno en ello, así que muchas gracias. Lo he hecho yo mismo por simplicidad, fijé volúmenes verticales y todos los números del sótano son verdes, pero no es bueno compararlos para el análisis, así que tuve que trabajar con candelabros, donde es claro-rojo es abajo verde-máximo y lo conseguí de acuerdo con el código también :ObjectSet(nombre,OBJPROP_ANCHOR,ANCHOR_CENTER); Buena suerte a usted. Pensaré cómo ponerlo todo en el sótano.

 

Resulta que RoboForex ha cambiado las cuentas de céntimos de 4 dígitos a 5 dígitos a partir del 13.05.2019 - ¡esté atento, la mayoría de los EAs pueden no funcionar correctamente, ya que este problema suele ser resuelto por el EA durante la inicialización!

¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo manejar esta situación en código, para que el EA entienda el cambio y cambie automáticamente todos los ajustes expresados en pips?

 
Pregunta, ¿cómo puedo obtener una apuntando a a un objeto gráfico?
Con la salida de ese nombre.
Aparte de la solución obvia de obtener las coordenadas del ratón en el evento de movimiento del ratón, y luego comprobar si hay algún objeto gráfico en esas coordenadas
 
Me pueden decir, por favor, que he cargado un array de valores de cadenas desde un archivo - más de 5000 cadenas y 20 campos. ¿Qué camino tomar si necesito seleccionar y borrar o copiar valores innecesarios de los valores de un array[][20] de cadenas bidimensionales o de una estructura similar mediante if(), para terminar con un array o una estructura con sólo valores que satisfagan if()? ¿O podría hacerse mientras se lee el archivo en la matriz?
 
WinProject:
¿Pueden decirme qué camino seguir si necesito seleccionar, eliminar o copiar valores innecesarios de los valores de un array[][10] de cadenas bidimensionales o de una estructura similar mediante la cláusula if() para terminar con un array o una estructura sólo con valores que satisfagan la cláusula if()?
Очистка массива от заданного (ых) элементов
Очистка массива от заданного (ых) элементов
  • 2018.11.12
  • www.mql5.com
Есть массив содержащий набор данных по типу 1,2,3,6,9,5,6,3,25,6,8,7,4 нужно удалить например значения 3 и на выходе получить тот же массив без 3 и...
 
Artyom Trishkin:

Muchas gracias, ¡me has ayudado tantas veces!)

 
Roman Sharanov:
Pregunta, ¿cómo puedo obtener una apuntando a a un objeto gráfico?
Con la salida de ese nombre.
Aparte de la solución obvia de obtener las coordenadas del ratón en un evento de movimiento del ratón, seguido de una comprobación de si hay algún objeto gráfico en esas coordenadas

La pregunta es: ¿cómo ganar dinero sin trabajar?
Aparte de la obvia solución de muleta de - trabajo)

 
Taras Slobodyanik:

La pregunta es: ¿cómo se gana dinero sin trabajar?
Aparte de la obvia solución de muleta de trabajar)

Si no puedes ganar dinero, roba.

 
Алексей Тарабанов:

Si no puedes ganar dinero, roba.

No, entonces preguntaría: "cómo robar sin robar" )

Razón de la queja: