Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 772

 
Vitaly Muzichenko:

Yo no usaría el lunes, sólo usaría el número de días atrás. Y obtendría los valores en cada nueva barra, para no cargar el Asesor Experto con cálculos en cada tick.

Funciona así:

double iPointOrderStep = -1;

//************************************************************************************************/
double iPointOrderStep()
{
      if (iPointOrderStep<0 (сюда добавить условие "или Понедельник"))
         {
            double Awerage30 = (int)((ATR(Symbol(),PERIOD_D1,21,1))/Point());
            double Awerage7 = (int)((ATR(Symbol(),PERIOD_D1,5,1))/Point());

            iPointOrderStep = NormalizeDouble(((Awerage30+Awerage7)/2/6),0);
            return (iPointOrderStep);
         } else return (iPointOrderStep);
}
//************************************************************************************************/

Lamentablemente, no sé cómo establecer el parámetro "hace días".

Tengo un trozo de código para definir una nueva barra

//************************************************************************************************/
bool fNewBar()
{
   static datetime NewTime=0;
      if(NewTime!=Time[0])
      {
            if(NewTime==0)
            {
               NewTime=Time[0];
               return(false);
            }      
         NewTime=Time[0];
         return(true);
      }
   return(false);     
}
//************************************************************************************************/

Por lo que entiendo, define una nueva barra en el marco temporal actual, mientras que yo lo necesito en D1.

No sé cómo usarlo...

Estaré encantado de ayudar :)

 
Alexander Layzerevich:

Resultó así:

Desgraciadamente, no consigo averiguar cómo establecer el parámetro "número de días hace".

Tengo un trozo de código para definir una nueva barra

Entiendo que define una nueva barra en el marco temporal actual, y lo necesito en D1.

No sé cómo usarlo...

Me encantaría recibir su ayuda :)

Sí, úsalo en cada barra, no hay diferencia, el error allí es de +-0,000001 puntos en total.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, utilícelo en cada barra, qué más da, hay un margen de error de +-0,000001 puntos en total.

Pensé que esta variante me vendría bien (si el código está escrito correctamente :) ) :

//************************************************************************************************/
if (fNewBar())
   {
      if (DayOfWeek() == 1 && Hour() == 4) { iPointOrderStep = -1;}
   }
//************************************************************************************************/

Por ejemplo, si el evento "lunes" ocurrió y la hora es 4:00, entonces pondremos el valor a cero. Y entonces, según el código, si el valor es menor que cero, obtendremos uno nuevo y lo escribiremos en el buffer, etc.

 
Saludos a todos, soy un novato, aconsejar qué hacer, ¿tengo que reembolsar $ 300.26 (cuenta real) o no, quiero dejar de usar ECN Pool MT4 por un tiempo?
Archivos adjuntos:
354355.png  5 kb
 
Logic:
Saludos a todos, soy novato, ¿podéis decirme qué hacer, tengo que devolver los 300,25€ o no?

Creo que esta es una discusión sobre programación, no sobre finanzas.

 
Alexander Layzerevich:

Creo que la discusión aquí es sobre programación, no sobre finanzas.

¿Puedes dirigirme al hilo correcto del foro, porque parece que no encuentro el camino en muchas cosas?
 
Logic:
¿Puedes dirigirme al hilo correcto del foro, porque no encuentro dónde?

Esa es una pregunta que hay que hacerle al DC. En general, cerrar la cuenta, debe ser fácil de limpiar.

 
Konstantin Nikitin:

Hay que preguntar al DC. En general, cerrar la cuenta, debe ser fácil de limpiar.

¿Qué empresa de corretaje?
 
Alexander Layzerevich:

Tengo un trozo de código para definir una nueva barra

Entiendo que es definir una nueva barra en el marco de tiempo actual, pero lo necesito en D1.

No sé cómo usarlo...

sustituir Tiempo[0] por iTime(_Símbolo,PERIOD_D1,0);

 
Logic:
¿qué es la mesa de contratación?

El que utilizó para operar, o un corredor (centro de operaciones).

Razón de la queja: