Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 468

 
Artyom Trishkin:
Diferente.

¿Qué quieres decir?

 
Roman Sharanov:

¿Qué quieres decir?

Todo es posible en una matriz.
 
Artyom Trishkin:
Todo es posible en una matriz.

Ah, lo tengo, gracias.

 
no hay forma de saber en mt4 si una orden fue abierta por una orden pendiente o no?
 
Pavel Kolchin:
no hay forma de saber en mt4 si una orden fue abierta por una orden pendiente o no?
De una vez - se puede. Después de un tiempo - de la historia - no.
 
Artyom Trishkin:
Inmediatamente - se puede. Después de un tiempo -de la historia- no se puede.

No lo he comprobado, pero se puede saber por el comentario...

 
STARIJ:

Y los resultados son débiles...

¡Tuve 5 mudanzas y el precio subió!

¿Ya quieres comerciar con esto? Si lo hubieras apretado, ¡habría claramente una ruptura! ¡Ayuda!

 
Vitaly Muzichenko:

¿Lo has probado en el gráfico, funciona?

EstimadoVitaly Muzichenko, créame, no tengo la intención de golpearle de ninguna manera, de herir sus sentimientos, de insultarle, o de cualquier otra manera desagradable de mostrar sus rasgos de carácter, pero estoy tratando de entender por qué me está haciendo preguntas tan estúpidas, lo que quiere averiguar por sí mismo, quiere decir - ¿soy un novato de madera, y puedo lanzar el indicador en el terminal y ponerlo en el gráfico? ¿Es eso lo que querías decir con esta pregunta? ¿Cómo puede ayudarme con mi solicitud anterior? Realmente no entiendo por qué entabla un diálogo conmigo, si no puede ayudar de ninguna manera. ¿O es una manifestación de un rasgo distinto de su carácter? No lo entiendo. ¿Hay alguien aquí a quien pueda dirigirse con una pregunta así? ¿Hay alguien que pueda ayudar? Me refiero a los programadores. ¿O estoy en el lugar equivocado? ¿Es la panadería o la costura o algo así? ..... Es que hace una semana, pregunté por ahí, y no jodas, es como si no hubiera nadie más aquí, excepto tú, claro...
 
HUNTERGOOD:

Te hice una pregunta, reescribí el indicador, añadí alertas a la tarea, pero no hubo respuesta de tu parte y no publiqué el archivo. Si te he hecho una pregunta, es importante para mí saber la respuesta.

 
Vitaly Muzichenko:

No lo he comprobado, pero ¿es identificable por el comentario?

No hay ninguna referencia a la orden de origen en el comentario.

Razón de la queja: