Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 415

 
Alexander Boltunov:

Hola a todos. ¿Podría decirme cómo establecer la condición de que el precio cruce una línea horizontal? ¿Y cómo hacer esta función con la máxima precisión (que reaccione en cada tick)?

Gracias de antemano))

La línea horizontal representa el precio de una determinada oferta. Supongamos que if(Bid>=0,8765){return(0);}
 
Artyom Trishkin:

Después de OrderSend(), si la respuesta es positiva - hay una entrada, y en consecuencia - la apertura de una posición/configuración de una orden, el entorno de negociación debe volver a solicitarse en lugar de esperar una cantidad de tiempo desconocida.

Muy bien. TC y escribe en la garrapata cayudom
 
Artyom Trishkin:

Las órdenes Magik no pueden ser modificadas.

Bueno, debe haber querido decir una orden con el magik de alguien más...

 
ZZuretc:

¿Qué pasa con una función que toma y modifica una no-magia?

Pero, ¿por qué las demás funciones no hacen pedidos múltiples, sino sólo SellLimit?

Cuando el servidor está ocupado, coloca las órdenes de mercado en primer lugar. Los pedidos pendientes se acumulan y luego se colocan todos.
 
STARIJ:

Bueno, debe haber estado refiriéndose a una orden con un mago alienígena...

Así que para no modificar un pedido con el mago de otra persona, sólo tienes que hacer - no modificar pedidos con el mago de otra persona ;)

 
Artyom Trishkin:

Las órdenes Magik no pueden ser modificadas.

Sí, es imposible. Pero, ¿por qué la función toma una orden con un magik diferente al mío? La función establece un alce en un pedido que no coincide con el mío, yo elimino manualmente el alce, y la función vuelve a establecer el alce en un pedido que no coincide con el mío, y así sucesivamente...

 
STARIJ:
Cuando el servidor está ocupado, coloca primero las órdenes de mercado. Los pedidos pendientes se acumulan - y luego todos se colocan
Incluso ocurre así en el probador, ejecútalo en el probador, verás esto.
 
Artyom Trishkin:

Así que no modificar una orden con el mago de otra persona debe hacerse simplemente - no modificar órdenes con el mago de otra persona ;)

Sí, eso tiene sentido, pero ¿qué estoy haciendo, dónde está mi inclinación?
 
ZZuretc:

Sí, imposible. Pero, ¿por qué la función toma una orden con un jugador mágico diferente? La función establece un alce en una orden que no es mi marcador mágico, yo quito manualmente el alce, y la función vuelve a establecer el alce en una orden que no es mi marcador mágico, y así sucesivamente...

¿Qué alce?

¿Podemos no utilizar la jerga? No es como si estuviéramos en el colegio, en el recreo, discutiendo quién tiene el "adics" más chulo, "yo"...

 
ZZuretc:
Sí, eso tiene sentido, pero ¿qué estoy haciendo, dónde está mi inclinación?

¿Qué inclinación? ¿El que "...quién lo va a plantar - es un monumento"?

Razón de la queja: