Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1789

 
MakarFX #:

Según la captura de pantalla, no se cumplen estas condiciones

//+------------------------------------------------------------------+
//| Открытие ордера                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void SendFirsOrder(int so=-1)
  {
   double tp=0;
   if(so==0)
     {
      if(OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lots(),Ask,slip,0, 0, "The first purchase order", Magic,0,clrBlue))
        {
         Print("Open Buy: ",_Symbol);
        }
      else
        {
         Print("Error Open Buy: ",_Symbol," / ",GetLastError());
        }
     }
   if(so==1)
     {
      if(OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lots(),Bid,slip,0, 0, "The first sell order", Magic,0,clrRed))
        {
         Print("Open Sell: ",_Symbol);
        }
      else
        {
         Print("Error Open Sell: ",_Symbol," / ",GetLastError());
        }
     }
  }
 
EVGENII SHELIPOV #:

¿Cómo puede funcionar una red de arrastre si tiene OrderStopLoss() igual a 0 y en la condición

        if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic && OrderProfit() > 0 && OrderStopLoss() != 0)
 
Nerd Trader #:

No es un problema para que nadie lo vea.
Si hay una línea en blanco antes y después del comentario:

el id insertará



Sin embargo, nada de esto importa realmente, sólo tenemos que utilizar una idea diferente.

¿Por qué utilizar una línea en blanco entre la línea de comentario y la declaración de la función?

 

¡Buenas tardes!

Recientemente me cambié a MT5 y leí muchos artículos, pero no encontré una respuesta a mi pregunta.

No he encontrado respuesta a mi pregunta. MT5 me permite habilitar el tipo de " optimización lenta" (búsqueda completa de parámetros). Tengo que seleccionar una herramienta para la optimización.

¿Tiene MT5 una función en el probador donde se puede seleccionar varios símbolos y optimizar todo con ellos. Es decir, probar primero el primero, luego el segundo, etc. Y al final, ¿obtendrás un informe distinto para cada símbolo? ¿O tal vez hay otras soluciones para esta cuestión, o tal vez hay otros programas para esto?

La idea es no esperar junto al ordenador cuando la herramienta de prueba haya terminado. E inmediatamente poner todo lo necesario y dejar que cuente todo el día.

 
Kot tipo de " optimización lenta" (búsqueda completa de parámetros). Tengo que seleccionar una herramienta para la optimización.

¿Tiene MT5 una función en el probador donde se puede seleccionar varios símbolos y optimizar todo con ellos. Es decir, probar primero el primero, luego el segundo, etc. Y al final, ¿obtendrás un informe distinto para cada símbolo? ¿O tal vez hay otras soluciones para esta cuestión, o tal vez hay otros programas para esto?

La idea es no esperar junto al ordenador cuando la herramienta de prueba haya terminado. E inmediatamente poner todo lo necesario y dejar que cuente todo el día.

Coloca varios terminales, uno para cada par
 

Cuando se suelta un botón ignorando una condición, ObjectDelete() siempre se ejecuta por alguna razón, incluso cuando el objeto es eliminado.

void OnChartEvent(const int id, const long &lparam, const double &dparam, const string &sparam)
{
   ...
  if(ObjectGetInteger(0,"Button Stop Order",OBJPROP_STATE)){
      if(ChartXYToTimePrice(window,x,y,window,dt,price)){
         ...
  }else if(ObjectFind("order setup") || ObjectFind("Stop Loss"))
      Print(line_name," delete ",ObjectDelete(line_name)," error ", GetLastError());

2021.12.05 21:43:14.040 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.040 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.030 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.030 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.030 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.030 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.030 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.020 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.020 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.020 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
2021.12.05 21:43:14.020 USDCHF,M1: Stop Loss delete false error 0
 
Alexey Viktorov #:

¿Por qué la línea en blanco entre la línea de comentario y la declaración de la función?

¿Así que estás diciendo que cuando ide inserta alguna mierda en tu código sin tu consentimiento, está bien?
 
Nerd Trader se suelta un botón ignorando una condición, siempre se ejecuta ObjectDelete() por alguna razón, incluso cuando el objeto es eliminado.
void OnChartEvent(const int id, const long &lparam, const double &dparam, const string &sparam)
{
   ...
  if(ObjectGetInteger(0,"Button Stop Order",OBJPROP_STATE)){
      if(ChartXYToTimePrice(window,x,y,window,dt,price)){
         ...
  }else if(ObjectFind("order setup")==0 || ObjectFind("Stop Loss")==0){
      Print(line_name," delete ",ObjectDelete(line_name)," error ", GetLastError());
 
MakarFX #:
Sí, bueno, estoy harto.
 
Nerd Trader #:
Sí, bueno, estoy jodidamente harto de ello.
Ya te he escrito antes.
Razón de la queja: