Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 130

 
-Aleks-:

Por favor, dígame qué significa esta advertencia:

La declaración de 'm_data' oculta la declaración de miembros en el archivo 'ArrayObj.mqh' en la línea 16 ZigZag_rev_4.mqh 27 32

esto significa que estás volviendo a declarar una nueva variable (la misma)
 
-Aleks-:

Por favor, dígame qué significa esta advertencia:

La declaración de 'm_data' oculta la declaración de miembros en el archivo 'ArrayObj.mqh' en la línea 16 ZigZag_rev_4.mqh 27 32

las mismas variables se declaran globalmente, si no me equivoco.
 
trader781:
significa que está volviendo a declarar una nueva variable (la misma)
Sergey Gritsay:
Las mismas variables declaradas globalmente, si no me equivoco.
Gracias, supongo que el nuevo compilador ya no permite hacer eso.
 
-Aleks-:
Gracias, ¿supongo que el nuevo compilador ya no permite esto?
Sí, así es. No es un error. Pero el compilador advierte que puede haber problemas y errores de programa difíciles de definir.
 
Artyom Trishkin:
Lo hace. Esto no es un error. Pero el compilador advierte que puede haber problemas y errores de programa difíciles de detectar.
Gracias.
 

Un consejo para un principiante. Existe tal cosa en el indicador:OnCalculate(...).

Pregunta: ¿Puedo generar un evento personalizado para activarOnCalculate(...) y recalcular inmediatamente el indicador? Objetivo: no esperar a que llegue la garrapata

 
Vitaly Muzichenko:

Un consejo para un principiante. Existe tal cosa en el indicador:OnCalculate(...).

Pregunta: ¿Puedo generar un evento personalizado para activarOnCalculate(...) y recalcular inmediatamente el indicador? Objetivo: no esperar a que llegue la garrapata

Por favor: ya sea por temporizador o enviando su propio evento. E implementar la lógica OnCalculate() en los manejadores apropiados a la llegada del evento.
 
Alexey Kozitsyn:
Por favor: ya sea por temporizador, o envíe su propio evento. E implementar la lógica OnCalculate() en los manejadores apropiados cuando el evento ocurre.

No puedo tocarlo con el eventoOnCalculate(...), puedo tocar cualquier función, pero no puedo tocar esta. El temporizador no es una opción, el indicador no se necesita tan a menudo, y sería mejor utilizarlo con un clic en un elemento gráfico.

¿Cómo aplicarlo?

 

¿Puede decirme cómo buscar correctamente los lugares del código que más recursos consumen y que cargan la CPU?

 
Vitaly Muzichenko:

No puedo tocarlo con el eventoOnCalculate(...), puedo tocar cualquier función, pero no puedo tocar esta. El temporizador no es una opción, el indicador no se necesita tan a menudo, y sería mejor utilizarlo con un clic en un elemento gráfico.

¿Cómo aplicarlo?

Pues bien, en el propioOnCalculate(...) rastreamos el botón

si se pulsa - hacer los cálculos, si no se pulsa - salir

al final del cálculo, pulse .................OBJPROP_STATE,false);

Razón de la queja: