Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1175

 
Igor Makanu:


lo que me gustaría proponer para explorar es elCArrayInt SB https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/datastructures/carrayint

..............

¿Esto es según el feng shui? )))) La pregunta no es para usted personalmente ))))


 
Сергей Таболин:

¿Esto es feng shui? )))) La pregunta no es para usted personalmente )))


Son métodos sobrecargados. Sólo tienes que seguir los enlaces de la documentación para que no acabes siendo lo que eres...

 
Artyom Trishkin:

Son métodos sobrecargados. Sólo tienes que seguir los enlaces de la documentación para que no acabes siendo lo que eres...

Estoy de acuerdo))) Artillería demasiado pesada)) Pero gracias igualmente))))

 
Сергей Таболин:

¿Esto es feng shui? )))) La pregunta, por supuesto, no es para usted personalmente ))))


es conveniente

Es conveniente cuando necesitas añadir y eliminar elementos, también puedes hacerlo con arrays, pero es más complicado.

En realidad, utilizará 4-5 métodos de la ayuda, que ha mostrado, no tiene que leerlos todos, por así decirlo, según la necesidad, estúdielos.

Es conveniente utilizar una implementación lista, especialmente de un desarrollador, en lugar de escribir sus propias subrutinas desde cero

 
Artyom Trishkin:

Son métodos sobrecargados. Sólo tienes que seguir los enlaces de la documentación para que no acabes siendo lo que eres...

Bastaría con cambiar al menos un par de palabras en la descripción. Y sería incluso mejor dejar una función y escribir allí, donde "por enlaces", que son los métodos sobrecargados.

Artem, ¿has tenido un día duro hoy?

 
Hola a todos. ¿Alguien tiene algún código listo para descargar una matriz bidimensional en Excel?
 
¡Buenas tardes!
Ayúdame a poner en práctica una idea. La idea es la siguiente:
Para las últimas n velas. El script detecta un cambio repentino en el volumen. Para aclarar: De la gama de n-velas, notado en una vela - el valor de 50, y en el segundo 100. La diferencia es del 100%. Al detectar este desequilibrio en el volumen, el script genera una señal Alert(")

 
ProfessorU:
¡Buenas tardes!
Ayúdame a poner en práctica una idea. La idea es la siguiente:
Para las últimas n velas. El script detecta un cambio repentino en el volumen. Para aclarar: De la gama de n-velas, notado en una vela - el valor de 50, y en el segundo 100. La diferencia es del 100%. Al detectar este desequilibrio de volumen, el script genera una señal de Alert(")

Un truco, casi el mismo tema que estoy implementando. ;)
 
ProfessorU:
¡Buenos días!
Ayúdame a poner en práctica una idea. La idea es la siguiente:
Para las últimas n velas. El script detecta un cambio repentino en el volumen. Para aclarar: De la gama de n-velas, notado en una vela - el valor de 50, y en el segundo 100. La diferencia es del 100%. Al detectar este desequilibrio en el volumen, el script genera una señal Alert(")

Creo que es un indicador de volumen Mejor volumenhttps://www.mql5.com/en/code/23479

pero este tema es para los que escriben o intentan hacerlo ellos mismos.

Si quieres un indicador de volumen, es un indicador de volumen,

o un moderador escribe algunos fines de semana bajo MQL5 - también un tema separado

 
Igor Makanu:

Creo que es el indicador de volumen mejorhttps://www.mql5.com/en/code/23479

pero este hilo es para las personas que escriben su propio, o tratan de escribir su propio

Si sabe algo al respecto, puede ser una buena idea comprobarlo,

o un moderador escribe para MQL5 a veces los fines de semana - también un tema aparte

https://www.mql5.com/en/code/23479 Este no funciona.

He intentado hacerlo, pero tengo una pega en el código y no creo que sea interesante entrar en mi código.

Así que, aquí está:

datetime some_time=TimeCurrent();
extern string Symbol3 = ""; //Инструмент (""текущий по умолчанию)
extern double P=5;       //Таймфрейм


int start()
{
int raznV;
int percV;
int SD=5; // переменная для поиска разницы объёма
int sig;

double VAL2=MathAbs(iVolume(NULL,P,2));  //Т.Объём
double VAL1=MathAbs(iVolume(NULL,P,1));


raznV =MathAbs(iVolume(NULL,P,2)-iVolume(NULL,P,1));  //Разница объёма
percV =MathRound(raznV/(VAL1*0.01)); // Разница в (%)

//Цикл сканирования последних свечей SD,на которых есть разница равная 50%.
for (int i=SD; i>=0; i--)
{
int sig=(raznV[i])>50;


//Если  есть нужная разница, значение будет больше нуля.
if (sig>0)
{
Alert ("Сигнал");
}

if (SD>5)
{
ObjectDelete("signal4");
} 


return(0);

int sig=(raznV[i])>50; Aquí está el problema. No sé cómo presentarlo de otra manera. Y hay que definir una desviación de al menos el 50% en las velas anteriores.

Razón de la queja: