FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 667

 
Ilij:

¿tú?

Estamos empezando la ronda...


Si tenemos, no tenemos ningún ..me en absoluto, ni poder, ni minerales, ni uya en absoluto))))
 
stranger:

¿Así que tienes a Stalin como presidente y vives en la URSS?)

desde entonces y no han reconocido
 
_new-rena:
y no lo han reconocido desde entonces.
Deberías llamar a Vovan y preguntarle)) Es mejor preguntar a Yeltsin, por supuesto, pero es un poco difícil)))
 
stranger:
Deberías llamar a Vovan y preguntarle)) Sería mejor preguntar a Yeltsin, por supuesto, pero es un poco difícil)))
Ya estoy esperando una respuesta y di mi propuesta de crear un mercado de divisas ruso y el Banco Nacional de Rusia por mi cuenta y saqué toda la pasta de los foros hoy a un buen tipo de cambio, gracias por ello
 
_new-rena:
Ya estoy esperando una respuesta y di mi propuesta de crear un mercado de divisas ruso y el banco nacional por su cuenta y tomó toda la pasta de los foros a una buena tasa, gracias por eso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Profesores al presidente de Rosnatsbank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando habla, todo el mundo sólo entiende las palabras, el sentido del discurso no es))))

 
stranger:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Profesores al presidente de Rosnatsbank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando habla, todo el mundo sólo entiende las palabras, el significado no))))

Lo principal es que ya tienen a alguien que sabe cómo pagar los salarios en rublos. esto es casi la mitad de la batalla))
 
_new-rena:
Pero ya hay alguien que sabe cómo pagar un salario. Eso es casi la mitad de la batalla))))
No te atrevas. A los que saben contar hay que echarlos, robarán)))))
 
stranger:
No te atrevas. Los que sepan contar que se larguen de aquí, se robarán))))).

De ninguna manera. La salsa del FSB siempre ha sido dura. Yo solía trabajar en Rosneft. Las investigaciones internas, ya sabes, no son azucaradas...

así que estoy doblemente ofendido tanto por el petróleo como por el rublo.

He escrito más arriba - las cabezas volarán pronto, ya hay un montón de ellas para .... El PIB no lo dejará así. Se asentará después de las vacaciones de Año Nuevo, si no en una semana.

 
 
stranger:

Ahí tienes. No hay confianza en los comentarios de los jefes.

hoy o mañana pueden conseguir fácilmente un 100...

Creo que van a renunciar a este curso y ya está.

Razón de la queja: