FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 641

 
_new-rena:

y una botella de ron ))))

No he podido meter el final en este post - o me reía o lloraba

))))

Rena, ¿qué sentido tiene publicar algo aquí? He publicado fotos, el profesor aquí, también, sus niveles iluminados, y ¿qué? Nada, el Sensei dijo que consiguiera margaritas))))

De todos modos, ya he terminado con las capturas de pantalla, salvo a posteriori.

 
stranger:

Rena, ¿por qué publicarías algo aquí? He puesto fotos, el profesor también ha mostrado sus niveles aquí, ¿y qué? Nada, Sensei dice que debes ir a Sensei por margaritas))))

De todos modos, ya he terminado con las capturas de pantalla, salvo a posteriori.

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo: cada uno habla de lo suyo y es como un muro a la vista.
 
stranger:

Rena, ¿por qué publicarías algo aquí? He puesto fotos, el profesor también ha mostrado sus niveles aquí, ¿y qué? Nada, Sensei dice que debes ir a Sensei por margaritas))))

De todos modos, ya he terminado con las capturas de pantalla, salvo a posteriori.

ahora, habrá margaritas...

libra esterlina 45 p al objetivo, euro libra 30 p al objetivo

 
_new-rena:
Lo vengo diciendo desde hace tiempo: cada uno habla de lo suyo.
Cuál es su política aquí - atrapar una pulga y mostrarla a todos, Sensei school))))))))))))))))))))))))))) Uno atrapado, dos perdidos, eso es todo el comercio.
 
Ilij:

Ahora, habrá margaritas...

La libra está a 45 peniques del objetivo, el euro a 30 peniques del objetivo.

Me hablas de la libra y del audi.

¿Has llegado ya al 8370? Eso fue rápido.

 
Ilij:

ahora, habrá margaritas...

GBP 45p al objetivo, EUR 30p al objetivo

no estoy seguro... tengo la libra en venta desde el jueves
 

y aquí 47 p. en la base:

los fondos liberados, entraron:


 
stranger:
Me hablas de la libra y del audi.

el audi se comió mi caducidad esta mañana.

la libra está corriendo durante medio día, las fotos están aquí.

 
_new-rena:
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo: cada uno habla de lo suyo y es como un muro contra otro muro.
En la comunicación libre, el intercambio de experiencias se produce de forma discreta y discreta y cada uno mejora su propio servicio de señalización...........a para copiar cerca en la línea de comandos.
 
stranger:
¿Cuál es su política aquí - atrapar una pulga y llevarla para mostrar a todos, Sensei escuela))))))))))))))))))))))))))) Una captura, dos fallos, ese es el oficio.
¡Sí, hay un rebaño entero! (¡o un rebaño! cómo decirlo...)
Razón de la queja: