FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 610

 
stranger:
No tengo la costumbre de contar el dinero de los demás, ya tengo bastante con el mío.
Es una cuestión puramente teórica, no estamos hablando de nadie en particular ))))
 
stranger:
Otros operadores de su zona vienen aquí, dice, él ganó 240 rublos en tres meses y los mantuvo durante 56, luego apenas pudo encontrar un lugar para cambiarlos)).
¿cuánto es el salario de un mes? (No entendí que las camisetas son miles).
 
Ishim:
Es una cuestión puramente teórica, no estamos hablando de nadie en particular ))))
Chamán, métete en política, vete a los consejos locales, municipales, comarcales y regionales, estafa a los pensionistas que viven cerca de ti, tendrás dinero, conozco a tales "operadores", ¿te hará sentir mejor? Hay que vivir con lo que se tiene, tal vez no como ellos, pero en paz.
 
Ishim:
¿Cuánto es el sueldo de un mes? (No entiendo... miles)

Claramente miles, no 240))))

Por qué, 85-90 al mes estaba bien.

 
stranger:

Claramente miles, no 240))))

Por qué, 85-90 al mes estaba bien.

no hay problema)) ambas cifras son alcanzables, dado el tipo de cambio del rublo.... así es como te haces millonario en el exterior. ¿qué piensan ellos?
 
_new-rena:
no hay problema)) ambas cifras son alcanzables, dado el tipo de cambio del rublo....
Escribí - fue. Rena, ¿qué clase de tonto iría a trabajar por menos de 2,5-3 mil libras... sabe dónde.
 
stranger:
Chamán, métete en política, vete a los ayuntamientos, a los distritos y a las diputaciones, estafa a los pensionistas que viven cerca de ti, tendrás dinero, conozco a tales "operadores", ¿te hará sentir mejor? Hay que vivir con lo que se tiene, quizá no como ellos, pero sí en paz.
Mi religión es diferente, y de todos modos estoy ocupado ))))
 
stranger:
He dicho que sí. Rena, ¿qué clase de tonto iría a trabajar por menos de 2.500-3.000 libras... sabe dónde.
Oh, sí. Recuerdo haber trabajado fuera de casa por 5 mil dólares, y eso se fue en un santiamén...
 
Aquí tienes en euroawood, oh sagged, en boo, llevado a cabo, consiguió la pista y salió de allí)))) Así que, Chamán, deja la luna en paz))
 
stranger:
Aquí tienes en euroawood, oh sag, en el boo, llevado a cabo, consiguió la pista y salió de allí))) Así que, Shaman, deja al Loon en paz))
No sé si ponerlo en bu o no, no lo comercio - sólo miraba...
Razón de la queja: