FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 189

 
Spekul:
No, no es mi día. Me voy a la cama.

¿Cerraste el canadiense o calculaste mal? (¿Interferencias?)

// no dispares a las palomas, no dispares a los gorriones.... ¡no dispares! (¡nunca te atasques!)

 
Ishim:
Hola! cada vez una nueva, esta vez estoy tratando de transferir mi robot de comercio en m1-m5 a n1-n4 - si funciona, puedo operar en el "lugar de trabajo" (es decir, con ahmet)
¿Qué se puede hacer allí? )))
 
Sdimm:
¿Qué hay que hacer para ponerse al día? )))
En primer lugar, las velas están en un formato pequeño - las paradas son de 30-50 pips. - A veces se espera un día y no se espera. (para las vacaciones de Año Nuevo, se cambiará aquí! ¿OK?)
 
Ishim:
En primer lugar, las velas tienen un formato poco profundo - los stops son de 30-50 pips. - A veces esperas un día y no lo ves venir.(para la víspera de Año Nuevo, se cambiará aquí! ¿OK?)
dar una clase magistral para novatos y veteranos )))
 
Ishim:
En primer lugar, las velas tienen un formato poco profundo - los stops son de 30-50 pips. - A veces esperas un día y no lo consigues. (para la víspera de Año Nuevo, se cambiará aquí! ¿OK?)

Espero que hayas comprado antes de los 25 años.

... y hay silencio como respuesta.

... la oferta sin parada sólo era válida para él... que pena (((.

 
hg
 
KanIII:

te imaginas, todos los jugadores de cartas dispersos.... ni siquiera se habló del último partido...

todo lo que puedo decir es que es hermoso, porque yo mismo no entiendo la geometría...

y este es el resultado que vi venir

 
_new-rena:

te imaginas, todos los jugadores de cartas dispersos.... ni siquiera se habló del último partido...

todo lo que puedo decir es que es hermoso, porque yo mismo no entiendo la geometría...

y este es el resultado que vi venir

es que los jugadores se van acercando poco a poco a la automatización, se dan cuenta de que no hay nada que jugar con las manos...
 
IRIP:
Se están pasando poco a poco a los automáticos, se dan cuenta de que no hay nada que jugar con las manos...

Lo hacen, pero no todo el mundo puede hacerlo. Hay algunos que también pueden hacerlo con las manos.

¿Estás mirando la luna?

 

Bien hecho! ........ pero no hay tiempo para leer todavía........ Voy a jugar con el euro de un lado a otro un poco y luego tendremos que mirar el almacenamiento hasta 3550.

Razón de la queja: